Buenos días:
El problema me ha surgido tras haber instalado otra plantilla de wordpress en mi url temporal. Ya venía usando una en mi dominio.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo,
Pedro
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Parece que se podría tratar de un bloqueo del firewall del servidor.
Si tu IP se bloquea o quiere revisar el estado de tu cuenta de hosting realiza los siguientes pasos:
Desde tu área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrás tu Ip pero puedes cambiarla por cualquier ip que quieras revisar/desbloquear y pulsa en Revisar cuenta de cPanel!
Si no consigue acceder tras la revisión de Stephan, puedes enviar un ticket a soporte indicando en el mismo tu IP para que verifiquen si sigues bloqueado.
Saludos
Gracias, Julen, solucionado:
Lo que he hecho, tras haberme indicado lo del posible bloqueo de IP, ha sido cambiar directamente mi IP y se ha solucionado el problema. No sé cuál habrá sido la causa pero parece que se ha solventado.
Un saludo,
Pedro
Hola Pedro,
Perfecto! Nos alegra que hayas solucionado el problema. En el caso de que quieras conocer los motivos, por el cual se te bloqueo tu IP, puedes enviar un ticket a soporte indicando tu anterior IP para que nuestros compañeros verifiquen el motivo del bloqueo.
Saludos