Buenos dias. Antes que nada, aclarar que ya sé que este problemas ya se ha tratado en otros hilos de este foro, pero no he encontrado una solución para mi problema.
El problema es que puedo acceder a Cpanel con normalidad pero no al panel de control en wordpress de una de mis webs. Esto sucede desde que estuve editando codigos en functions.php.
He intentado hacer la revisión de Stephan pero me da que mi ip no está bloqueada, sin embargo sigo sin poder acceder a mi web a traves de: dominio.es/wp-admin/
Mi ip es: 85.219.66.227 , no navego a traves de proxy.
El tracerroute de la web es:
C:UsersUsuario>tracert laecografia4d.es
Traza a la dirección laecografia4d.es [46.105.173.2]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 6 ms 5 ms 10,205.160.1
3 7 ms 7 ms 7 ms 10.127.40.205
4 20 ms 19 ms 21 ms 10.127.9.225
5 18 ms 18 ms * 10.254.7.133
6 18 ms 17 ms 14 ms 10.254.11.158
7 16 ms 16 ms 15 ms 213.242.114.5
8 24 ms 25 ms 25 ms ae-9-9.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.203.238]
9 28 ms * 100 ms 213.242.113.126
10 119 ms 210 ms 209 ms mad-1-6k.es.eu [94.23.122.244]
11 38 ms 37 ms 41 ms th2-g1-a9.fr.eu [213.251.128.41]
12 43 ms 42 ms 41 ms gra-g2-a9.fr.eu [178.33.103.236]
13 47 ms 45 ms 46 ms gra-3a-a9.fr.eu [37.187.231.88]
14 43 ms 41 ms 48 ms ns941.webempresa.eu [46.105.173.2]
Traza completa
También he de decir que ya rectifiqué el archivo functions.php a través de Cpanel, sin embargo el problema persiste.
¿A qué se puede deber?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Como nos indicas, el problema puede estar relacionado con las modificaciones que realizaste. En este caso, te recomendamos restaurar su sitio web completo a un estado anterior.
Me comunica un técnico, que tienes los siguientes respaldos disponible:
Tiene disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 19-May-2015
-Copia semanal: 17-May-2015
-Copia mensual: 01-May-2015
Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.
Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):
- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
Saludos
Gracías por las instrucciones!! ya realice las restauraciones y vuelve a estar todo correcto otra vez.
saludos