Buenos días, acudo ya ha vosotros por recomendación del soporte de Webempresa y desesperado por no encontrar solución.
Desde hace mas o menos 1 mes, me es imposible entrar al wp-admin de mi web y por lo tanto gestionar nuevas entradas. Ya que las actualizaciones de themes, plugins... he podido hacerlo desde WPCenter.
- Si entro a miweb.com/wp-admin ya sale el login como si le faltaran estilos
- Si me logeo en ella y tengo cloudflare configurado con solo DNS me salta este error
-Si me logeo en ella y tengo cloudflare configurado por proxy como se debe me dice que el error es del servidor
Asumía entonces que el problema era del hosting, pero me dices que esta todo bien.
Hasta ahora lo que ya he hecho:
- He desactivado magic cache
- He borrado y purgado todo el cache de clouldflare
- He desactivado todos los plugins
- He borrado el cache de wp rocket
- He cambiado a uno de los temas por defecto
- Tanto Stefan como WP Center no me dan errores
Llegados este punto, no se que hacer. Se agradecería que alguien pudiera orientarme. Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
No podemos ver las captura ya que apuntan a una url interna de tu hosting.
Por favor adjunta las imágenes a la consulta y lo revisamos:
-> https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
Hola Carlos.
Ok, vamos hacer una prueba por si el problema es de CloudFlare
.- Desactiva momentáneamente CloudFlare:
En Descripción general , seleccione Acciones avanzadas > Pausar Cloudflare en el sitio .
La pausa de Cloudflare demora cinco minutos o menos en completarse. Esto es preferible a cambiar los servidores de nombres , lo que puede causar demoras de propagación de varias horas.
Una vez desactivado comprueba si carga bien.
Un saludo
Gracias por la respuesta, lo he desactivado y el problema persiste, si entra en mi enlace de wp-admin puede comprobarlo. El logeo sigue dandome error. ¿alguna alternativa?
Hola Carlos.
si entra en mi enlace de wp-admin puede comprobarlo
Por lo que veo es por caché de navegador.
Prueba acceder con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Si puedes acceder con el navegador en privado, realiza un limpieza de caché y Cookies de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegado
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/
Un Saludo
He borrado el caché de mi navegador habitual y de mi movil, he probado en varios dispositivos y distintas ips, y nada.
¿si usted entra en wp-admin si se le vé la página de forma adecuada?
Hola Carlos,
¿si usted entra en wp-admin si se le vé la página de forma adecuada?
Si desde el navegador en privado si, por eso te indique lo de la cache de navegador, no la de WordPress sino la del navegador.
Lo que veo es que tu sitio web carga de la siguiente forma, sin estilos o sin formato
Si realizo una consulta con el asistente stephan veo que tus plugins no está cargando:
Es posible que los tengas todos desactivados o tengas la carpeta de los plugins renombrada. Para verificarlo accede a tu cuenta de hosting dentro de ella ve a archivos → public_html → carpeta donde tienes tu sitio web dentro de este ingresa a la carpeta wp-content y verifica la carpeta de plugins no esté renombrada
Luego de ello ingresa a tu sitio web y ve al apartado de plugins, dentro de este activa todos tus plugins y borra la caché de tu navegador.
Verifica si con ello el sitio se muestra de forma correcta
Un Saludo
Gracias Karen, active todo los plugins, pero no me dejaba entrar, entonces los desactive todos y active solo el jetpack, de esta forma pude acceder al login, aunque si te fijas los estilos de la pagina no estaban normales, aun asi pude acceder a través de wordpress .com
Ahora en el panel veo que el wordpress no esta normal, como si no cargaran bien todos los estilos... puede ser que este algún archivo corrupto de la instalación de mi wordpress? puedo bajar una copia nueva y subir esos archivos o sigues pensado que es mi navegador, es que he borrado el cache y todo de mi navegador y he utilizado el móvil de otra persona y también me daba ese error.
Probando desde otros navegadores veo que a wp-admin sigo sin poder acceder, pero si a través de wp-login.php ¿alguna idea?
Luego me sigue saliendo ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR
en este topic https://www.webempresa.com/foro/pack-empresa-wordpress/neterr_http2_protocol_error refieren y solucionan desde el servidor, como si fuera un ajuste en la seguridad, no hay manera de comprobar que ese sea mi problema?
Hola Carlos,
Esto pueden comprobarlo nuestros agentes por medio de tickets, para ello tendrías que enviar ese enlace que nos comentas a tickets para que validen si sigue siendo tu caso, luego también has verificado vaciar la cache de servidor en caso de que la tengas activa?
Para ello ingresas a tu wepanel > otras herramientas > magic cache > opciones > vaciar cache
También vemos que tienes versión 7.1 de PHP cámbialo a 7.4 es la más estable. Verifica y nos comentas.
un saludo 🖐️
Gracias Argenis, ya tenia el 7.4, pero he visto que mi wordpress también podría funcionar con las versiones 8.0, por lo que lo he actualizado a la ultima versión
El cache del servidor lo he vaciado nuevamente pero el error persiste. Actualmente solo puedo acceder a mi blog a traves de wp-login.php y poniendo las claves de acceso de wordpress.com con el jetpack activado.
Desconozco la razón, pero es como que el servidor me bloque el acceso con mi login a traves de wp-admin o wp-login, si pongo mi usuario y contraseña habitual
No sé ya donde puede estar el error. Entre desde el navegador que entre e incluso con diferentes ips y dispositivos sigue igual, ¿ideas?
gracias
Podría bajar a mi ordenador toda la instalación del sitio oficial https://es.wordpress.org/download/ y resubir los archivos al menos de la carpeta wp-admin por si hubiera alguno corrup`to?
Que tal Carlos,
Desconozco la razón, pero es como que el servidor me bloque el acceso con mi login a traves de wp-admin o wp-login, si pongo mi usuario y contraseña habitual
No sé ya donde puede estar el error. Entre desde el navegador que entre e incluso con diferentes ips y dispositivos sigue igual, ¿ideas?
He visto que mis compañeros entre sus sugerencias te han indicado que si existe algun tipo de bloqueo a nivel de tu servidor lo ideal es consultarlo directamente con nuestros compañeros de tickets ya que ellos de su parte tienen la posibilidad de ver con mucho mayor alcance que puede estar sucediendo que nosotros desde aca
Ahora bien hay un par de cosas que vale la pena probar
Por un lado tenemos el problema de que tanto el login como el escritorio de WordPress no cargan sus estilos, puedes probar aplicar lo explicado en el siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/dashboard-wordpress-estilos-css-solucionalo.html
Podría bajar a mi ordenador toda la instalación del sitio oficial https://es.wordpress.org/download/ y resubir los archivos al menos de la carpeta wp-admin por si hubiera alguno corrup`to?
En este caso estarías realizando una actualización manual del core de WordPress, puede ser una solución a contemplar, sin embargo, hay un par de factores que parecen ser determinantes, ya que, por un lado, tienes el CDN de Cloudflare y por otro tienes Jetpack
Puedes hacer esta prueba considerando tener un respaldo previamente descargado de ser necesario
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-wordpress-manualmente.html
Echale un vistazo
Saludos!