Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No puedo acceder al dashboard de mi subdominio con WP Multisite  

 
Sonia
 Sonia
Usuario activo

Buenos días, 

 

Mi web está en el dominio sonia-sanchez.com.

He instalado WP Multisite para poder gestionar una versión de la web en otro idioma.

He duplicado mi web principal con MultiSite Clone Duplicator. Puedo ver mi web clonada, pero no puedo acceder al dashboard desde WP Multisite ni escribiendo la dirección en el browser. 

El error que me da es el siguiente:  "There has been a critical error on this website."   (Para https://es.sonia-sanchez.com/wp-admin/)

El dashboard de la web principal funciona correctamente.

He borrado el historial de navegación y el problema persiste. 

Todos los plugins del subdominio están desactivados. He probado a desactivar los del dominio principal, pero el problema persiste. 

 

Gracias por vuestra ayuda!

Sonia

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/08/2022 7:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia, 

En este caso no me queda muy claro a donde no deseas acceder, ten en cuenta que si tu sitio web están en tu dominio principal es a través de este que debes acceder a la red de sitios completos, sobre el error que se mencionan suele suceder cuando un peluquín causa algún conflicto, uno de ellos puede ser el de WooCommerce, ya que veo marca un error fatal

[21-Aug-2022 18:37:11 UTC] PHP Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error saving action: Error saving action: Table 'rscyempr_lKItgtCI.w47fa_8_actionscheduler_actions' doesn't exist in /home/rscyempr/public_html/sonia-sanchez.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php:44

Una opción que puedes evaluar esta restaura una copia de seguridad de tu sitio web antes de convertirlo en multisite y de esta forma ver que todo funcione de forma correcta, personalmente no recomiendo utilizar multisite, ya que suelen generar este tipo de conflictos, si lo que deseas es tener un sitio en multiidioma lo que puedes probar es utilizar un plugin como polylang que te permite tener diferentes idiomas en tu sitio web, puedes revisar como restaurar tu sitio web desde la cuenta de hosting y como funciona polylang en los siguientes artículos

-> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

 -> https://www.webempresa.com/blog/traducir-wordpress-varios-idiomas-que-plugin-usar.html

Un Saludo 

Respondido : 21/08/2022 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sonia
 Sonia
Usuario activo

Hola @Karen

Gracias por tu respuesta. 

Preferiría solucionar el problema con WP Multisite, ya que aparte de esta versión traducida tengo que manejar una tercera web y Polylang no me cubre esta necesidad. 

Sonia-sanchez.com es mi dominio principal y funciona sin problemas. Incluso con WooCommerce. 

El sitio al que no puedo acceder es el subdominio es.sonia-sanchez.com. WooCommerce aquí está desactivado (o eso me imagino, ya que todos los plugins del sitio original estaban desintalados cuando dupliqué el sitio). 

Abrí un ticket en webempresa, y parece que a ellos no les daba el "error fatal", ya que al poner es.sonia-sanchez.com/admin, les pedía la contaseña de WP. A mí, sin embargo, cuando escribo es.sonia-sanchez.com/admin en el browser, directamente me da error fatal.  He borrado las cookies y todos los datos del historial de navegación. También he probado con navegación en incógnito y el problema persiste. 

Alguna otra sugerencia? 

Gracias por tu ayuda.

Sonia

Respondido : 21/08/2022 9:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia, 

Entiendo, en este caso no logro replicar el error si ingreso la URL que nos mencionas para administración puede ver la opción de solicitud de credenciales

Screenshot 2022 08 21 174833

Prueba si te permite acceder a tu sitio desde la red principal pulsando en sitios y luego en escritorio del sitio que deseas acceder

Screenshot 2022 08 21 175051

De igual forma prueba acceder desde un navegador diferente o en incógnito y comprueba si te permite ingresar de forma correcta. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 21/08/2022 10:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sonia
 Sonia
Usuario activo

Hola, 

 

Este es el resultado de las pruebas: 

"Prueba si te permite acceder a tu sitio desde la red principal pulsando en sitios y luego en escritorio del sitio que deseas acceder": There has been a critical error on this website.

"Prueba acceder desde un navegador diferente o en incógnito y comprueba si te permite ingresar de forma correcta": WP me permite introducir usuario y pw, pero cuando los introduzco me da "There has been a critical error on this website"

En un ordenador y navegador diferente, WP me permite introducir usuario y pw, pero cuando los introduzco me dice que no puede abrir porque tengo las cookies deshabilitadas, lo cual no es cierto; las cookies están habilitadas para todos los sitios. 

Gracias

Sonia

 

Respondido : 22/08/2022 8:50 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Sonia,

He probado y en efecto veo la pantalla de inicio de sesión 

image

En este caso podría recomendar si la version de http://es.sonia-sanchez.com/ no contiene desarrollo considerable pues que sea eliminada desde la gestión de sitios ingresando al sitio principal y sea generado otro 

Entiendo que ha sido generado desde el plugin MultiSite Clone Duplicator, este puede ser el causante al entrar en conflicto con alguno de los plugins activos, una alternativa puede ser que desde el panel del servidor, en la administración de archivos desactives los plugins de forma manual en el clon renombrando la carpeta de plugins por algo distinto por ejemplo "plugin-bk" y validar si ahora si puedes ingresar

Por ultimo puedes echarle un vistazo a nuestros artículos de interés https://www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-en-varios-idiomas-sin-plugins.html

O al video explicativo que tenemos https://www.youtube.com/watch?v=IV0iOdvd7Aw

 

Respondido : 22/08/2022 10:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sonia
 Sonia
Usuario activo

Buenos días, 

Bruno, he seguido tus indicaciones, pero el resultado es el mismo. 

He decidido desinstalar WP Multisite y probar Polylang, aunque esta opción no me soluciona todas mis necesidades. 

Para ello, he seguido las instrucciones de este artículo, https://www.webempresa.com/foro/administracion-wordpress/como-eliminar-configuracion-multisite-en-instalacion-wordpress, pero me daba error y tenido que revertir los cambios para volver que la web funcione. Creo que buscaré a alguien con más conocimientos para que me lo desinstale antes cargarme la web definitivamente...  Tengo copia de seguridad con Updraft, pero no me desinstala el WP Multisite 🙁

Gracias.

Sonia

 

Respondido : 22/08/2022 5:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia, 

En este caso has intentado restaurar directamente una copia de seguridad desde superbackup desde tu cuenta de hosting? ten en cuenta que alli puedes encontrar una copia de seguridad anterior a activar multisite, puedes revisar como funciona en la siguiente guía ->

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-web

De igual forma puedes darle un vistazo a la siguiente guía que tenemos disponible para eliminar multisitio en wordpress -> https://www.webempresa.com/blog/como-eliminar-multisitio-en-wordpress.html

Sin embargo, si deseas verificar con un técnico puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quienes pueden ayudarte a configurar lo que necesitas 

 

Un Saludo 

Respondido : 22/08/2022 5:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sonia
 Sonia
Usuario activo

Gracias Karen, 

 

He reinstalado una versión antigua con Superbackup y todo vuelve a estar en orden 🙂

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Sonia

 

 

Respondido : 22/08/2022 6:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sonia,

Encantados siempre de poder ayudar, recuerda que si tienes alguna otra duda con respecto al uso o configuración del polylang puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 22/08/2022 6:35 pm