Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder al panel de administración. Error de cookies  

 
marco
 marco
Usuario activo

Muy buenas, llevo desde este medio día sin poder acceder a mi web por el famoso error de las cookies. He creado un Ticket y, entre vuestro compañero y yo hemos intentado arreglarlo pero no hemos podido. Al final él me ha remitido a este foro.

Para no andar explicando todo de nuevo os copio y pego la conversación:

Yo: Buenas, estoy intentando acceder al panel de administración de la web y no me deja hacerlo por un problema de cookies, según Wordpress.

He seguido las instrucciones y he probado tanto en Firefox como Chrome, he eliminado el caché y he reiniciado el ordenador, pero el problema sigue.

Os dejo una captura de pantalla por si os sirve.

Espero que podáis ayudarme

¡Gracias de antemano!

Webempresa: Hola Marco

He revisado la configuración y funcionamiento de tu hosting para descartar que haya un problema en el mismo, comprobando que tanto la configuración como el funcionamiento son correctos.

Es por ello que parece que el problema puede estar en tu equipo, por lo que te recomiendo revisar:
https://www.webempresa.com/blog/solucionando-el-error-de-cookies-bloqueadas-al-acceder-al-dashboard-de-wordpress.html

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.
Un saludo,

Yo: gracisa por responder. He hecho todo lo que indicáis en el tutorial y no ha funcionado, así que he seguido el último paso, cambiando el archivo wp-config y sigue igual, también he probado a entrar en navegador privado pero nada.

¿Sabéis qué más podría hacer?

Es muy raro porque ha sido de repente, no he hecho ninguna migración ni nada, simplemente estaba retocando un post.

WE: Hola Marco,

En ese caso, puedes probar a restaurar tu web con las copias de SuperBackup a un momento anterior que recuerdas que tu página funcionase correctamente.

Para esto, sigue estos pasos:

1º Ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

2º Ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackup ( echa un vistazo a -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ )

3º Selecciona la copia deseada que recuerdas que tu web cargase correctamente (previa actualización)

4º De las tres opciones, usarás principalmente dos:

A) En la pestaña de "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "restaurar el directorio public_html completo"

B) En la pestaña de "Restauración de base de datos" pulsa en -> *********

Con ello, tendrás toda la web restaurada correctamente 🙂

En caso de errores es importante que nos facilites capturas de pantalla para que podamos revisar

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Nota: Adjunta las capturas en forma .jpg o .png (no las incrustes en archivos doc, docx o pdf).

Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación no dudes en comentarnos.

Un saludo,

Yo: Hola de nuevo,

acabo de restaurar a una copia de esta mañana y nada, luego he restaurado una de ayer y sigo con el mismo problema. Como te digo, simplemente estaba retocando el SEO de un post, no he hecho nada raro ni fuera de lo común.

Te vuelvo a adjuntar una captura de la pantalla de inicio de sesión por si acaso, aunque sigue siendo la misma...

Espero que encontremos la solución, estoy asustado, ¿no me habrán hackeado la web?

Un dato extra que olvidaba, he entrado en otra web del mismo hosting y no ha habido ningún problema. Quizá te ayude

WE: Hola Marco,

Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes de Hosting 3GB. y superiores.

Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc.

Para la consulta que nos planteas nuestros compañeros te podrán atender de forma más eficiente en el foro.

Te he creado un acceso al Foro de Webempresa con los siguientes datos:

- Acceso: https://www.webempresa.com/foro/

Usuario: *****
Password: ****
Nombre: *****

Te recomiendo que revises esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacarle el máximo partido: https://www.webempresa.com/foro/reglas.html

En cualquier caso, si no pudieras resolver el problema desde el foro, pónte de nuevo en contacto por este medio sin problema.

Cualquier duda, por favor consúltanos.

Un saludo,

He hecho todo y no hemos podido arreglarlo. He intentado entrar en diferentes navegadores, diferentes ordenadores, desde el móvil sin wifi, y nada.

No se qué más hacer, espero que podáis ayudarme aquí

Os adjunto la pantalla

Gracias de antemano

Saludos

Marco

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2017 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si dentro del directorio wp-admin existe un fichero error_log, si este fichero existe envíanos el contenido para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 1:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

marco
 marco
Usuario activo

Hola Johnny,

gracias por tu respuesta. Sí que existe error_log. Te lo adjunto en este mensaje.

No se por qué, pero no puedo agregar el archivo error_log.

Le doy a agregar y luego a insertar. Aparecen las líneas de archivo insertado, pero al eviar el mensaje se borran.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 9:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco, Buenos Días.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve a adjuntarlo, lo comprimes en un zip y lo adjuntas para que lo revisemos.

De todas formas me huele a cookies de tu navegador.
Pongamos que utilizas firefox:
.- Selecciona preferencias
.- Selecciona Privacidad y pulsa en eliminar cookies de forma individual. y elimina todas las cookies

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

marco
 marco
Usuario activo

No había caído en comprimir el archivo, jeje.

Si has leído el tostón que he puesto (difícil 🙂 ), ya he probado eso que dices, incluso en ordenadores diferentes y diferentes navegadores, también he probado desde el móvil sin conexión wifi, todo. Pero no doy con la solución...

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marcos.

Ok, el ultimo error que veo es de 23-Mar-2017 16:08:30 PHP Warning: Illegal string offset 'kw' in /home/extremos/public_html/wp-content/plugins/ZioAmazon/ZioAmazon_ES.php on line 130 y a fecha de hoy esta solucionado.

Te dejo información de como limpiar tu navegador:
Solucionando el error de cookies bloqueadas al acceder al dashboard de WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

marco
 marco
Usuario activo

Hola Pepe,

gracias por ayudarme.

Eso ya lo hice ayer, he vuelto a hacerlo ahora, también he probado en una ventana de incógnito, y nada... Como te digo he probado en distintos ordenadores, sistemas operativos, navegadores e ips, pero no soy capaz de entrar, sigue saliendo el mismo error.

El problema lo tengo desde ayer, entro casi todos los días en la web, desde le día 23 ya he entrado varias veces. Como digo en el hilo estaba retocando el seo de un post y, al guardar, me dio un error 404, cuando intenté loguearme empezó el problema de las cookies.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 10:47 am
marco
 marco
Usuario activo

¡Resuelto!

Como siempre gracias a Webempresa. Vuestro compañero Diego me dio la solución, he desactivado todos los plugins desde el administrador de archivos de cpanel, renombrando la carpeta plugins > plugins_old.

Entonces podía acceder, luego he ido activando hasta dar con el problema, el plugin sf move login, lo he borrado para siempre.

Gracias de todos modos.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 2:27 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marco.

Diego como siempre un crack 😉
Me alegra que al final se solucionara :cheer:

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 3:11 pm