Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No puedo actualizar cambios!  

Página 1 / 2
 
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

Hola!

Los cambios que no me deja actualizar ocurren solo, hasta ahora,  en las páginas de La Habana de las secciones ¨Que hacer¨-What to do-Cose da fare- respectivamente. en otras como Viñales y Baracoa he podido hacer cambios y actualizarlos sin problemas.

En Qué hacer- Habana en los tres idiomas, no se me activa tampoco la biblioteca multimedia, por lo que no he podido añadir imagenes alli.
Que puede ser?
Muchas gracias de antemano!
Saludos desde Cuba
Martha

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/12/2021 4:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Martha.

Los cambios que no me deja actualizar

Puedes adjuntar una Captura del error ? tienes algún aviso cuando intentas actualizar ? 

Necesitamos que nos des un poco mas de información para poder identificar el problema.

 

no se me activa tampoco la biblioteca multimedia, por lo que no he podido añadir imagenes alli.

Adjunta una captura para que podamos revisarlo, no entiendo muy bien que quieres decir con no se activa ¿ No carga la biblioteca ? ¿ Es con el modulo de imagen de elementor ?

 

En este enlace tienes una Guía de como realizar capturas de pantalla:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

 

Un saludo

Respondido : 12/12/2021 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

 

@pepesoler hola y muchas gracias!

bueno, aquí te mando fotos de lo q me está pasando:

73E8E198 593C 4D08 8DED 0A53EEA4A398
8820C83B 081F 4F5F AECF D579AEBF8DF0

por ejemplo, página que hacer en La Habana, el contenido del header lo moví a la izquierda, y no me actualiza el cambio. me da ese error de conexión fallida.

6AE6E043 3ABB 4A23 A7FE 723795A25C6E

misma página, por suerte ya me cargo la biblioteca de medios, parece q estaba relacionado con un bloqueo de mi IP que ya se resolvió gracias uds! Pero igual, no me permite actualizar el cambio. Me sale el mismo error de conexión o nada, se queda el botón activado y cuando le doy varias veces a actualizar, hace como que está haciéndolo pero nada.

esto me sucede con esta página en los tres idiomas. 

sin embargo en otras páginas de la misma pestaña que hacer, como Viñales u otros lugares, no lo hace, me funciona todo perfecto, en los tres idiomas. Solo Que hacer La Habana en los tres idiomas me está dando este problema.

dime si necesitas algo más para poder entender y ayudarme a resolverlo, ok? Siempre muuuuuuy agradecida de este equipo!!

saludos desde Cuba!

martha

 

 

 

Respondido : 12/12/2021 5:30 pm
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

Ah, si, estoy editando con Elementor....

Respondido : 12/12/2021 5:31 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que siempre te sale error de conexión, es posible que sea porque hay más contenido en esta página que en otras. Podrías descartar clonando esa página y haciendo cambios en el clon y verificar si te sucede lo mismo.

Si es un problema con la página o con el clon, prueba cambiando los parámetros de PHP en el panel de tu cuenta de hosting, tal como se indica en:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Aumenta los valores en:

max_execution_time
max_input_time
memory_limit
post_max_size
suhosin.request.max_vars
suhosin.post.max_vars
max_input_vars

Saludos.

Respondido : 12/12/2021 7:55 pm
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

@jmarreros Pues eso sí, esa página tiene mucho más contenido así que tiene sentido que sea por eso.

tratare de seguir todas las indicaciones que me has dado! Espero lograrlo!

muchísimas gracias!! Son los mejores!

 

PD:Varias veces he tratado de enviar mi testimonio respecto al excelente servicio que dan pero cuando doy a enviar se me carga la misma página, o sea no me da confirmación de enviado.... me gustaría mucho poder hacerlo. Gracias!

Respondido : 12/12/2021 8:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya nos comentas como tu fué al aumentar esos parámetros.

Saludos.

Respondido : 12/12/2021 9:41 pm
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

Hola!!

ok, bueno aquí estoy intentando configurar el PHP de esta página q no me deja actualizar cambios...pero no me sale igual que en la guía...

DFC1634E F877 4CBE 8196 72D28ADA110C
4C832D60 0359 431F BC72 8916528306D3
1A98F002 D97D 453A A495 C836C59AC52F

??? Gracias!!

salduos desde Cuba

Martha

Respondido : 13/12/2021 11:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martha,

Me comentan directamente desde servidor que no ven problema alguno, de hecho me comentan que las capturas que envías pueden ser un problema de conexión ya que no se muestran elementos básicos como iconos y logos del sistema, puedes verificar desde otra conexión a internet si te muestra todas las opciones como debería?

Tambien verifica vaciar tu cache del explorador, para ello puedes abrir en modo incognito, veo por la captura que utilizas chrome:

https://support.google.com/chrome/answer/95464?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

Puedes segur esta guía para abrirlo en modo incognito, también puedes abrirlo en otro navegador para descartar. Si el problema persiste contacta via ticket para que validen a mayor detalles tu hosting.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 14/12/2021 12:04 am
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

@argenis Pues de incognito pasa lo mismo. Debe ser la conexion asi que tendre que probar desde la oficina con los informáticos de allí. 

Muchas gracias a todos! Son excelentes!

Respondido : 14/12/2021 12:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marta,

Estupendo ya nos comentas, igualmente si sigue sin mostrarse bien allá puedes enviar un ticket para que validen que pasa a nivel de hosting ya que en foro no podemos ver tu información directamente, nuestros compañeros de tickets si pueden.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 14/12/2021 1:03 am
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

@argenis ok! eso haré! 

GRacias mil por todo!!

Un abrazo desde Cuba!

Martha

Respondido : 14/12/2021 1:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martha,

Estupendo, quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 14/12/2021 2:18 am
MARTHA
 MARTHA
Usuario experto

@argenis Hola!!

finalmente pude entrar a la configuración de mi PHP pero veo q todo está en el Máximo de los valores...y aun así no puedo actualizar los cambios q hago en la página ya mencionada 😢😢😢

C6BE6FE7 867A 4697 AB69 65578AF2708E

gracias infinitas como siempre!

Saludos desde Cuba!

Martha

Respondido : 14/12/2021 7:10 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martha,

Echándole un vistazo a tu error y revisando lo que ya te han recomendado previamente mis compañeros has podido realizar la siguiente prueba?

Respondido por: @jmarreros

Podrías descartar clonando esa página y haciendo cambios en el clon y verificar si te sucede lo mismo.

Según entiendo solo te pasa en particular con esa pagina que tiene contenido de los 3 idiomas, te dejo las siguientes consultas

-como estas haciendo la traducción de estas paginas?
-las estas creando por separado?

Realiza la prueba del clon para validar si es un caso aislado y vamos verificando

Saludos!

 

Respondido : 14/12/2021 7:22 pm
Página 1 / 2