Buenos días,
Desde hace un tiempo, no puedo entrar en el editor del theme Divi instalado en mi Wordpress. Desconozco si es problema es de la plantilla o del mismo Wordpress. Según los técnicos de Webempresa, del hosting no es, porque han estado probando cosas y ninguna ha surgido efecto.
Lo curioso es que en el mismo hosting tengo otra página web alojada con el mismo theme y funciona perfectamente. En este caso, lo que pasa es que quiero entrar al editor visual página y se queda pensando pero no entra nunca (captura).
En las dos páginas web está todo actualizado a las últimas versiones de cada cosa. He probado de desactivar plugins y también pasa. Han tocado cosas del PHP y también pasa.
WORDPRESS 5.3.2 | DIVI 4.3.2
En esta página es donde quiero hacer los cambios, pero pasa en todas: https://www.littlestoriesbcn.com/preguntas-frecuentes/
Espero me podáis ayudar.
Gracias!
Hola Santiago.
Por favor adjunta la captura en esta entrada, en la URL que indicas no podemos acceder
Puedes adjuntar la captura simplemente arrastrando el archivo a la entrada o seleccionando la opción " Chose a Files "
Prueba a bajar la version de PHP e instala la version 7.3
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
.- Actualiza la versión de WordPress, la Última versión versión estable es: 5.3.2
Solo te pasa con esa pagina que indicas " preguntas-frecuentes " ?
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta. Adjunto la imagen.
Ocurre en todas las páginas. He puesto esta de ejemplo porque es a la que necesito entrar para hacer unos cambios, pero pasa en todas.
PHP bajado a 7.3 y Wordpress con la versión estable 5.3.2. Sigue pasando.
Gracias.
Hola Santiago.
Ok, veo algunas cosas y la principal es que estas utilizando " cloudflare "
Te indico los pasos que yo haría:
.- Clonar la web, lo puedes hacer fácilmente desde la aplicación WPCenter que se encuentra en tu cuenta de cPanel:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general
Elimina todo lo que tienes referente a Cloudflare en el clon y que cargue con los DNS de Webempresa.
.- En el clon actualiza todos los plugins que tienes pendientes que veo que hay muchos sin actualizar.
¿ puede ser que utilices al versio 3x de DIVI ?
Te lo comento por que esas versiones eran muy pesadas y desde la versión 4.0 mejoraron muchísimo tanto de rendimiento como de usabilidad, seria interesante si utilizas uan versión 3x de DIVI que la actualices.
Prueba lo que te comento y vamos viendo los resultados.
Un saludo
Hola Pepe,
Efectivamente! Era Cloudflare. Estaba hablando con el servicio técnico de Divi y me han pasado una captura de pantalla diciendo que les aparecía un error de Cloudflare al intentar entrar a /wp-login.php. He recordado que littlestoriesbcn.com tenia los namservers cambiados, los he puesto como estaban de serie otra vez y voilà! Ya está funcionando.
Hace tiempo que cambié los nameservers y nunca habían dado problemas, aun así, no hay problema porque con los de webempresa ya vamos bien.
Por cierto, tenemos la versión 4.3.2 de Divi y no veo que me pida de actualizar nada. Tenemos pocos plugins instalado en esta pagina y están todo actualizados.
Muchas gracias!
Un saludo.
Hola Santiago,
Una disculpa, pero no me queda claro si lograste corregir tus problemas o aún persisten, ¿Podrías aclararlo? Por favor
Saludos
Buenos días Bulmaro,
Ya está resuelto el problema. Era un conflicto con los webservers de Cloudflare. Desconozco el porqué exacto, el caso es que volví a poner los que trae el dominio de serie, de Webempresa, y ya funciona.
Gracias!
Un saludo.
Hola Santiago.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras 😀
Sobre la versión de Divi, la última es la que muestras, lo más seguro que al hacer las pruebas el Log me indicara la versión 3x por error, disculpa 😊
Lo mejor es que se soluciono
Cerramos el tema.
Un saludo Amigo Santiago.