Hola Manuel,
Nos compartes una captura de lo que te muestra al activar el modo de mantenimiento que te indico? Deberia mostrarse un mensaje en la parte inferior derecha que dice que está activo. Recordando que estas tratando de editar lo pagina que duplicaste.
En el asistente virtual stephan hecho en este momento nos indica que aún tienes algunos plugins activos, si lo hiciste en su momento cuando te lo solicitamos, pero debes hacer los ajustes y pasos que te indicamos para poder validar los problemas ten en cuenta que no tenemos acceso a tu instalación y la única forma de intentar ayudarte es por medio de las pruebas que te solicitamos realizar.
Si quieres de una persona que pueda ingresar a tu sitio y ayudarte a verificarlo, puedes contactar con nuestros colaboradores: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo 🖐️
Hola, como comente he realizado todo los pasos que me han pedido, desactive todos los plugins y solo me quede con Elementor y elementor Pro, active el modo seguro, y de igual manera me salia el mensage de error de servidor, ademas en la página de incio desaperecio algunos elementos que estaban contruidos ocn otros plugin, una vez realizada dicha acción active algunos pugins para que la página este operativa ya que dependemos mucho para nuestro negocio. Ahora he creado un ticket de soporte a Elementor Pro, me han solicitado la creación de credenciales temporales de WordPress para que puedan acceder a su panel de control y analizar más a fondo el problema. Al momento de intentar ingresar le han salido este mensaje:
el Bloqueado
El recurso solicitado está bloqueado. Es necesario liberar el bloqueo o proporcionar una identificación adecuada antes de aplicar el método. (Mirar Imagen).
Me han solictado que me ponga en contacto con ustedes (proveedor de alojamiento) y pídales que eliminen esta restricción.
Hola Manuel,
En este caso debes verificar no este bloqueado el acceso a tu sitio web para ciertos países, esto puedes comprobarlo en tu cuenta de hosting, para ello puedes verificar la siguiente guía donde explican el paso a paso → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
De igual forma revisa las recomendaciones que indicamos para brindar acceso temporal a tu sitio web → https://www.webempresa.com/blog/acceso-temporal-wordpress-para-tecnicos-desarrolladores.html
Un Saludo