Avisos
Vaciar todo

No puedo guardar loas cambios en mi web  

Página 2 / 2
 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, estoy trabajando en la web hispanotravelbcn.com con elementor y al momento de publicar me sale un mensaje que dice: error servidor (500 error)

Captura de pantalla 2025 03 17 091724

 Ayuda por favor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2025 11:03 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Nos compartes una captura de lo que te muestra al activar el modo de mantenimiento que te indico? Deberia mostrarse un mensaje en la parte inferior derecha que dice que está activo. Recordando que estas tratando de editar lo pagina que duplicaste.

En el asistente virtual stephan hecho en este momento nos indica que aún tienes algunos plugins activos, si lo hiciste en su momento cuando te lo solicitamos, pero debes hacer los ajustes y pasos que te indicamos para poder validar los problemas ten en cuenta que no tenemos acceso a tu instalación y la única forma de intentar ayudarte es por medio de las pruebas que te solicitamos realizar.

image

Si quieres de una persona que pueda ingresar a tu sitio y ayudarte a verificarlo, puedes contactar con nuestros colaboradores: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2025 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, como comente he realizado todo los pasos que me han pedido, desactive todos los plugins y solo me quede con Elementor y elementor Pro, active el modo seguro, y de igual manera me salia el mensage de error de servidor, ademas en la página de incio desaperecio algunos elementos que estaban contruidos ocn otros plugin, una vez realizada dicha acción active algunos pugins para que la página este operativa ya que dependemos mucho para nuestro negocio. Ahora he creado un ticket de soporte a Elementor Pro, me han solicitado la creación de credenciales temporales de WordPress para que puedan acceder a su panel de control y analizar más a fondo el problema. Al momento de intentar ingresar le han salido este mensaje:

el Bloqueado
El recurso solicitado está bloqueado. Es necesario liberar el bloqueo o proporcionar una identificación adecuada antes de aplicar el método. (Mirar Imagen).

Me han solictado que me ponga en contacto con  ustedes (proveedor de alojamiento) y pídales que eliminen esta restricción.

65d0085f460ee2ceaeb2762db6f1f320

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2025 12:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel, 

En este caso debes verificar no este bloqueado el acceso a tu sitio web para ciertos países, esto puedes comprobarlo en tu cuenta de hosting, para ello puedes verificar la siguiente guía donde explican el paso a paso → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

De igual forma revisa las recomendaciones que indicamos para brindar acceso temporal a tu sitio web → https://www.webempresa.com/blog/acceso-temporal-wordpress-para-tecnicos-desarrolladores.html

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2025 1:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2