Hola, tengo el siguiente problema.
Si no estamos logeado aparece la web con un mensaje de mantenimiento, pero cuando entras a wordpress y quieres visualizar la página, esta sale en blanco.
Ya consulté por la comprobación de hosting y dominio y está todo ok.
El tema es que si ingreso a otras páginas del sitio, ejemplo hoymelapuedo.cl/Método, puedo entrar sin problema.
Los datos de la página de incio (que es la que no puedo visualizar), están en Widgets>Inicio
Un saludo y gracias,
KS
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Debes haber estado realizando modifiaciones ya que nos comentan los técnicos que salen estos errores
Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'Less Parse Error: expected color value: /home/hoymelap/public_html/wp-content/themes/sinope_wp/less/global.less on line 20' in /home/hoymelap/public_html/wp-content/plugins/gantry/core/gantry.class.php:1571
Error en los archivos de less, no deberías modificar archivos less , sería mejor trabajar con el custom.css, lo más rápido sería que recuperes una copia de tu sitio antes de la modificación
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
El problema de esto es que se restaurará todo de cero. Tengo instalado Moodle por ejemplo.
Perderé todos los archivos de Moodle, perderé todo lo que tenía configurado de mi sitio web?
Dónde puedo ver cuando se realizó la ultima copia de seguridad.
Gracias
Hola, acabo de probar otra plantilla y es precisamente problema de ésta (SINOPE), ya que con otras funciona perfecto el inicio.
Me puedes dar alguna recomendación para no perder todo lo que he avanzado de mi sitio web?
Si precisas puedo indicarte usuario y contraseña.
Gracias de antemano
KS
Hola,
Es posible que al restaurar también afecte a tu Moodle, puedes ver las copias de seguridad siguiendo las instrucciones del enlace que te brindo Jhon
Si te fallo la nueva instalación tendrías que enviarnos el enlace para poder revisarlo.
No puedes adjuntar usuarios o contraseñas ya que nosotros no accedemos a la administración de los clientes.