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[Resuelto] No puedo loguearme en mi web  

 
Diego
 Diego
Usuario activo

Al tratar de entrar en el panel de administración de mi web, me redirige de nuevo a la página de login.

Este es el mensaje de error que me devuelve el archivo error_log:

[05-Oct-2020 10:55:21 UTC] Error Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO `torrehierro_usermeta` (`user_id`, `meta_key`, `meta_value`) VALUES (1, 'session_tokens', 'a:1:{s:64:\"654c0d1e5e384a492d9f1e78b4ccf1a4d69820cf32f105ad691383926b640d44\";a:4:{s:10:\"expiration\";i:1602068121;s:2:\"ip\";s:13:\"77.227.196.76\";s:2:\"ua\";s:121:\"Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/85.0.4183.121 Safari/537.36\";s:5:\"login\";i:1601895321;}}') realizada por wp_signon, wp_set_auth_cookie, WP_Session_Tokens->create, WP_Session_Tokens->update, WP_User_Meta_Session_Tokens->update_session, WP_User_Meta_Session_Tokens->update_sessions, update_user_meta, update_metadata, add_metadata

 

Investigando un poco, creo que he dado con el problema.

No existe la propiedad auto_increment en ninguna de las tablas de la base de datos, tal vez no se importó bien al hacer la migración a webempresa.

¿Cómo puedo solucionarlo?

En este artículo apuntan a una posible solución: https://www.alexgeorgiou.gr/repair-auto_increment-primary-key-wordpress-mysql/

 

Gracias y un saludo

Respondido : 05/10/2020 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Pueden ser varios los motivos.

Vamos a ir por parte:

Lo primero prueba a renombrar el archivo .htaccess que encontrarás en la carpeta de la instalación, por ejemplo " .htaccess_old "

Si después de eso puedes acceder:

.- Accede al administrador de Wordpress enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar para que regenere el archivo .htaccess.

 

Revisa si con esto se soluciona, si no, veríamos otra posibles causas.

 

Un saludo

 

Respondido : 05/10/2020 12:28 pm

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Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler

Nada, sigue el mismo problema. Y han dejado de funcionar los permalinks.

He vuelto a dejar el .htaccess como estaba

Respondido : 05/10/2020 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola Diego.

ok Lo que indica que está intentando insertar un id duplicado que ya existe.

.- Accede a tu cuenta de cPanel phpMyAdmin, revisa la tabla wp_usermeta y busca el id más alto. Luego en las propiedades de la tabla revisa el valor de la variable auto_increment si esta tiene el valor " 0 " modificarlo y pon el valor más alto de id que tengas en la tabla.

un saludo

Respondido : 05/10/2020 3:46 pm

Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe.

 

Como dije en mi primer mensaje, ahí radica el problema, que NO EXISTE la propiedad auto_increment en ninguna de las tablas de la BBDD, como si no se hubiera importado bien al hacer la migración a Webempresa.

 

Un saludo

Respondido : 06/10/2020 8:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

que NO EXISTE la propiedad auto_increment 

.- Accede a Bases de datos -> phpMyAdmin

.- Selecciona la tabla que usa tu aplicación.

.- Selecciona la tabla _usermeta

screenshot cp605.webempresa.eu 2083 2020.10.06 15 56 26 (2)

.- Pulsa en " Estructura " del menú superior 

.- Selección " cambiar " en umeta_id

screenshot nimbus capture 2020.10.06 16 28 09

.- selecciona el Check de la columna A_I

screenshot cp605.webempresa.eu 2083 2020.10.06 16 32 26 (1)

 

 

Un saludo

 

Respondido : 06/10/2020 3:35 pm

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Diego
 Diego
Usuario activo

Ya pude entrar. No hubo que hacer nada más, simplemente marcando la casilla de A_I.

Gracias!

 

Un saludo

Respondido : 07/10/2020 9:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Cerramos el tema.

Un saludo

Respondido : 07/10/2020 10:14 am

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