Buenas, nos hemos dado cuenta por un cliente que nos lo comentó que en la versión móvil no sale para poder registrarse, si pueden loguearse si se han registrado desde un pc y es un problema porque la mayoría entra a través del móvil. ¿Se puede solucionar?
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Mauel,
No veo el registro activo en tu sitio web, si que veo un registro a WordPress pero no en la página de cuenta:
Ten en cuenta que en WooCommerce el registro se gestiona en la propia página de cuenta, así como el inicio de sesión y para activar esta opción debes asegurarte dentro de WooCommerce → Ajustes → cuentas y privacidad tengas activa la casilla de Permite a los clientes crear una cuenta: En la página de «Mi cuenta»
Verifica si tienes activa esta opción, si no es activa y guarda los cambios. Luego de ello comprueba se muestre el formulario de registro en la página de mi cuenta
Un Saludo
@karen Muchas gracias, eso era lo que pasaba, asunto resuelto
Un saludo
Hola, Juan Manuel
Gracias por indicárnoslo.
Cerramos el hilo.