Hola,
después de cambiar la configuración de la tienda para que se calcularan los impuestos por defecto (cambio realizado a primeros de Agosto), después me he encontrado en el mes de Septiembre con pedidos en los que sí se calculan bien los impuestos (6711, 6713, 6715, ,6716, 6718, 6719, 6720, 6721, 6745, 6761, 6768) y otros que no (6705, 6706, 6707, 6708, 6709, 6710, 6712, 6717, 6722, 6747, 6802). Como véis no son correlativos, es decir, unos se hacen con impuestos y otros no.
Desconozco el motivo y me estoy volviendo loca.
El mes de Agosto no lo he revisado pero me temo que pasa más de lo mismo.
¿Podríais ayudarme a averiguar la causa y cómo solucionarlo definitivamente?
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Paula,
Necesitamos que nos compartas un producto o captura donde se vea que no toma el valor correcto que mencionas, actualmente si agrego un producto todos me indican que tienen el precio con el impuesto incluido.
El problema es que no los esta calculando bien, entonces envíanos algo para poder ver como es que se deberían calcular.
Un saludo
@karen te pongo algunos pantallazos:
Los artículos vendidos tienen esta configuración:
¿Qué es lo que está mal?
Porque con otros no pasa:
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
@karen te pongo algunos pantallazos:
Los artículos vendidos tienen esta configuración:
¿Qué es lo que está mal?
Porque con otros no pasa:
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Hola Paula,
Es muy raro que en algunos pedidos se muestre un impuesto y otros no, revisa si tienes configurados en tus impuestos alguno que impuesto en 0, ya que es posible se esté tomando para la dirección del cliente y por ello los muestre en 0.
Si es posible envíanos algunas capturas como estas configurando los impuestos para revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
@karen aquí te muestro cómo tengo la configuración.
Es muy raro y me estoy volviendo loca porque no doy con la tecla.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Hola Paula,
Veo que tienes dos impuestos creados en 0 y es posible que esto esté generando el error, prueba desactivarlo de forma temporal y revisa realizar una compra en tu sitio web
Antes de ello comprueba si las ordenes que muestran los impuestos en 0 han añadido como dirección alguna de estas provincias que tienes configuradas con estos impuestos.
Estoy realizando pruebas y si coloca estas direcciones esto es lo que me muestra
Un Saludo
@karen en las Islas Canarias no ha que cobrar el IVA, por eso está configurado a cero para esas dos provincias.
El resto aparentemente está bien, pero durante este mes he tenido muchos pedidos sin los impuestos incluidos. Por eso no lo entiendo...
Hola Paula.
Veo que los impuestos se estan cobrando:
Creo que modificamos algo de los impuestos el otro dia, piensa que los pedidos que tenias no se modificarán, tienes que comprobarlo con los nuevos pedidos.
Un saludo
Vale, espero que no se vuelva a destartalar todo. ¡Muchas gracias!
Paula
Hola Paula.
ok, cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarlo.
Un Saludo