Hola,
tengo un caso concreto (que no me había pasado nunca) de un pedido que aunque ya está enviado y cambio el estado manualmente, me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" aunque en realidad está "completado".
¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias,
Paula
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Paula.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con " me dice que Nacex tiene el "control" del estado del pedido y está como "procesando" "
Donde ves este mensaje ? Puedes adjuntar una captura donde se vea este mensaje ?
Un Saludo
Hola Paula.
Eso son los estados de pedidos, eso lo cambias tú desde los detalles del pedido.
Un saludo
@pepesoler Lo cambio pero se me vuelve a poner el procesando, ese es el tema...
Hola PAula.
Si reviso los logs de los pedidos, el pedido que muestras en la captura RC231_2023 veo que en estado aparece como completado.
Revisalo con el navegador en privado:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo