¡Hola! Os escribo tras hablar con vuestros compañeros de soporte. Tengo un problema en el panel de administración de mi web. Desde hace unos días y desconociendo totalmente el motivo, de repente, no podemos entrar a 'editar' ni artículos ni páginas de nuestra web. Podemos abrir y construir a través del constructor de divi, pero desde el panel de administración de wordpress o dando a 'editar entrada' o 'editar página', se abre pero se queda en blanco y no termina de cargar. Hemos probado a desactivar incluso todos los plugins y nada, ocurre lo mismo.
¿Podéis echarme una mano por favor? Agradecido de antemano, saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique.
Veo que hay un error con DIVI:
11-May-2023 13:11:30 UTC] PHP Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/sierrafi/public_html/wp-content/themes/Divi/core/_et_core_version.php) is not within the allowed path(s): (/home/copiamar:/home2/copiamar:/usr/local/wepanel/filemanager:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp:/usr/local/bin/wp:/usr/local/bin/composer:/opt/alt/php74) in /home2/copiamar/public_html/sierrafi_1683809858/wp-content/themes/Divi/core/init.php on line 134
.- Actualiza la plantilla de DIVI que veo que la sin actualizar y revisa si carga.
Un saldo
@pepesoler ¡Hola Pepe! Gracias por la inmediatez de la respuesta.
Bien, tengo con vosotros el módulo contratado WP FÁCIL. La instalación de DIVI es a través de ahí. Ahora que lo dices desde hace una semana nos pone que necesita actualizarse DIVI, pero lo hacemos desde el panel de wordpress y nos traslada este error:
Ha ocurrido un error al actualizar Divi: Before you can receive product updates, you must first authenticate your Elegant Themes subscription. To do this, you need to enter both your Elegant Themes Username and your Elegant Themes API Key into the Updates Tab in your theme and plugin settings. To locate your API Key, log in to your Elegant Themes account and navigate to the Account > API Key page. Learn more here. If you still get this message, please make sure that your Username and API Key have been entered correctly
Bien, posteriormente lo actualizamos desde el panel de webempresa, nos dice que se ha actualizado correctamente y seguido, vuelve a aparecer en wordpress que necesita actualizarse. ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias, saludos
Hola Enrique.
Manda un ticket a soporte y les pides que activen la licencia de DIVI
.- Una vez activada la licencia, actualiza DIVI desde el administrador de WordPress
Un Saludo
@pepesoler ¡muchas gracias, Pepe! Les he abierto un ticket ya. A ver si damos con la solución 😉
Saludos,
Hola Enrique.
Nada, gracias a ti Amigo 😀
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo después de la actualización.
Un Saludo
@pepesoler ¡Hola Pepe! Eres un crack 😉 Después de muchos tickets, revisiones e intentos de cambios, el error estaba justo donde has dicho tu. Al parecer no tenían nuestra licencia actualizada. Ha sido comprobar eso y arreglarlo por parte de tus compañeras y todo vuelve a ir perfecto.
¡Te debo una cerveza! Muchísimas gracias,
Hola Enrique.
Nada, Gracias a ti 😀
Ya sabes por donde tienes que pasar cuando tengas un problema con tu WordPress 😉
Un saludo y me apunto para esa cerveza 😀