Hola,
llevo varios días que las clientas me comentan que no les llegan los correos informando del cambio de estado del pedido. Tampoco pueden verlo a través de la página.
He configurado los correos según una guía, pero hay algo que no está funcionando.
¿Podríais ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Paula,
Puedes enviarnos algunas capturas como estas configurando los correos, de igual forma indícanos que plugin utilizas para crear el formulario de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes subir imágenes a consultas de foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
@karen Aquí tienes la principal de configuración:
Es curioso pero varias clientas me dicen que al hacer el pedido no les llega.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Hola Paula.
No vemos problemas que puedan provocar el error que indicas.
Revisaste si los correos estan llegando a la carpeta Spam o correo no deseado ?
Si puedes podrias configura una opción de compra contra reembolso y asi podríamos realizar un pedido y comprobarlo.
Un saludo