Buenos días,
desde que tuve el problema con el correo (se enviaban correos masivos automáticamente), se han dejado de enviar los correos de confirmación de pedido a las clientas.
Me lo han reportado muchas.
¿Me podéis decir cómo arreglarlo, por favor?
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Paula.
Veo que estas superando el espacio de disco contratado en tu cuenta:
Mientras estés superando el espacio en disco no podrás mandar ni enviar correos, tampoco podrás instalar o actualizar plugins.
Hemos duplicado el espacio de la cuenta rollupc1 por tercera vez y ya no vamos a poder duplicarlo más ya que el sistema no nos permite duplicarlo más veces.
Tienes que eliminar archivos y correos para poder reducir el espacio del disco.
- Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:
393 MB en el fichero /home/rollupc1/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2024-04-03-0913_Rollup_Couture_9c4e8ad9036c-uploads.zip
390 MB en el fichero /home/rollupc1/.trash/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2023-11-27-1151_Rollup_Couture_6cc336c5fdb5-uploads.zip
243 MB en el fichero /home/rollupc1/.trash/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2023-11-28-0750_Rollup_Couture_49a801e1fc27-uploads.zip
141 MB en el fichero /home/rollupc1/.trash/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2023-11-28-0750_Rollup_Couture_49a801e1fc27-plugins.zip
141 MB en el fichero /home/rollupc1/.trash/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2023-11-27-1151_Rollup_Couture_6cc336c5fdb5-plugins.zip
135 MB en el fichero /home/rollupc1/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2024-05-29-1459_Rollup_Couture_6c4c94b84027-plugins.zip
123 MB en el fichero /home/rollupc1/public_html/rollupcouture.com/wp-content/updraft/backup_2024-04-23-1312_Rollup_Couture_4543e1e6934b-plugins.zip
16 MB en el fichero /home/rollupc1/.wp_center/wprestore/ef273f24a16e37dff996c610d37b87dc_mvwp_07-26-2023-221013/rollupc1_MV33Xyn4.sql
Un Saludo
Gracias Pepe.
A parte de eso, ¿hay alguna acción rápida que pueda hacer?
Estoy borrando fotos de productos agotados.
¿Puedes recordarme cómo puedo ver el tamaño de las carpetas, por favor?
Gracias,
Paula
Hola Paula.
¿hay alguna acción rápida que pueda hacer?
Siguen sin Llegar los correos ?
Veo que los correos de confirmación se están enviando desde WooCommerce:
Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Puedes recordarme cómo puedo ver el tamaño de las carpetas, por favor?
Puedes revisarlo desde tu cuenta de wePanel -> Archivos -> Uso de disco
Tienes una guía en este enlace:
-> ¿Cómo liberar espacio en disco de WordPress?
Un Saludo