Avisos
Vaciar todo

no se ha podido cargar  

 
Carmen
 Carmen
Reputable Member

Hola,

Al inspeccionar url me sale: no se ha podido cargar https://www.xxx.com/wp-admin/admin-ajax.php sin embargo no lo tengo bloqueado mediante robots y no se porque ocurre y si es un mensaje al que le deba prestar atención. Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/12/2019 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En donde te aparece ese mensaje?, simplemente elimina la línea, al no estar no se debería bloquear:
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2019 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Reputable Member

En el archivo adjunto se puede ver donde sale. Es el elemento 1/19 que no se carga. He quitado de robots.txt las dos lineas relacionadas con wpadmin y sigue saliendo 1 recurso bloqueado. ¿Es posible que requeria más tiempo para que googlle detecte el cambio?

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2019 10:43 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Efectivamente debes esperar aunque puedes acelerar el proceso, te sugiero primero validar tu archivo robots.txt y luego enviarlo a Google, revisa el siguiente enlace -> https://support.google.com/webmasters/answer/6062598?hl=es&ref_topic=6061961

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2019 10:56 pm

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Si, si, eso lo habia hecho. Muchas gracias, esperaré un poco más. Ya os comentaré

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2019 11:16 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

De acuerdo, quedamos en la espera de recibir noticias del caso, estaremos al pendiente.

Nos leemos pronto en el foro.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2019 11:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Despues de casi 24 horas sigue mostrandose el mensaje de que ese recurso no se puede cargar, es normal que tarde tanto en rastrearse y actualizarse el archivo robots.txt?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2019 9:57 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carmen,

Bueno, en este caso no queda más que limitarnos a la documentación de Google al respecto:

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que los cambios del archivo robots.txt se reflejen en los resultados de búsqueda?

En primer lugar, hay que actualizar la memoria caché del archivo robots.txt (el contenido se suele almacenar en caché durante un día como máximo). Aunque se haya detectado un cambio, el rastreo y la indexación son procesos complejos que en ocasiones pueden requerir un cierto tiempo para determinadas URL, por lo que es imposible indicar un plazo exacto. Además, debes tener en cuenta que, aunque el archivo robots.txt impida el acceso a una URL, esta puede permanecer visible en los resultados de búsqueda a pesar de que no podamos rastrearla. Si quieres que las páginas en las que hayas bloqueado el rastreo de Google se retiren del índice cuanto antes, envía una solicitud de retirada a través de Google Search Console.

Fuente: https://support.google.com/webmasters/answer/7424835?hl=es

¿Validaste y enviaste el robots.txt desde la herramienta para testing y Search Console, cierto? Paciencia, esperemos un poco más Carmen 😉

Saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2019 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Perfecto, muchas gracias, esperaré 😆

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2019 10:45 pm