https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/finalizar-pedido/
BUENAS TARDES TENGO PRODUCTOS CREADOS, HE DESINSTALADO EL PLUGIN WOOCOMMERCE Y LO HE VUELTO A INSTALAR, Y NO SE MUESTRA EN MI PAGINA DE TIENDA https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jaime,
En este caso revisa si al generar las páginas pro defecto de WooCommerce se muestran los productos de forma correcta, para ello ve a Woocommerce -> estado -> herramientas y pulsa en la opción que indica Crea las páginas por defecto de WooCommerce
Luego de ello revisa cuál es la página que tienes añadida por defecto como tienda en todas las páginas y prueba abrir su vista previa
Un Saludo
Hola Jaime,
En la parte superior debe aparece una pestaña llamada Herramienta, dentro de esta encontrarás el punto que te menciono para crear las páginas por defecto de WooCommerce
revisa si dentro de ello puedes localizar el apartado
Un Saludo
ya lo hice al actualizar me sale vacio la tienda
dentro de la pagina tienda : no inserto un codigo?
Nombre: | LifeCare | |
Versión: | 7.0 | |
URL del autor: | http://themeforest.net/user/AivahThemes | |
Tema hijo: | – Si estás modificando WooCommerce en un tema padre que no has creado personalmente, te recomendamos utilizar un tema hijo. Ver: Cómo crear un tema hijo | |
Compatible con WooCommerce: | No declarada |
ME SALE QUE NO ES COMPATIBLE CON MI PLANTILLA, Y QUE CREE UN TEMA HIJO.
Hola Jaime,
Lo que te indica el mensaje es que tienes un tema pero no tienes asignado un tema hijo, los temas hijos son o child theme, es un tema adicional al principal que hereda todas las funcionalidades del tema o plantilla WordPress original o padre, en el que podrás realizar modificaciones en la plantilla sin que las pierdas cuando actualices la plantilla padre u original.
Un tema hijo te asegura que si actualizas el tema padre tus modificaciones de código se conservarán, ya que las habrás realizado en los archivos del tema hijo, puedes revisar si dentro de los archivos de tu tema que descargas ya tienes un childtheme generado, usualmente este tipo de temas trae uno cuando se adquieren, si no lo tienes y deseas crear un tema hijo puedes revisar el siguiente artículo donde explican como puedes crearlos -> https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html
Ten en cuenta que si activas un tema hijo y ya tienes cambios en tu tema actual o códigos personalizados en CSS estos deberás añadirlos nuevamente, ya que estos cambios no se conservan.
Por otro lado, para la opción de los productos de WooCommerce probemos lo siguiente, edita la página que te indica, es tu página tienda y pega el siguiente shortcode
[products ]
Guarda los cambios y revisa si con ello se muestran los productos de forma correcta.
Un Saludo
I already installed the child theme and it doesn't work yet it keeps appearing that I can't cancel.
YA INSTALE EL TEMA HIJO YA ME APARECE OK pero cuando quiero pagar me sale que no esta disponible el metodo de pago.
https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/finalizar-pedido/
tienda aparece vacia https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/tienda/
Hola Jaime,
Pese a que las características de Woocommerce en relacion a tu theme hagan la sugerencia de instalar el child theme no es del todo indispensable para que puedas mostrar los productos de tu tienda, creo que estas confundiendo las consultas asi que si bien lo explicado por mi compañera es totalmente valido considero que debemos es concentrarnos en que muestres los productos en la pagina asignada como tienda de forma satisfactoria
Revisando tu sitio pude fijarme que tienes dos paginas creadas donde una es https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/ la cual no esta asignada como la tienda ni tiene el shortcode anteriormente ya sugerido tambien el cual es el siguiente
[products]
Por otra parte la pagina asignada como tienda es la siguiente https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/tienda/ la cual tiene dos características erradas
1-Esta como subpagina de Shop, esto lo podemos ver directamente en el URL
2-No veo que estes utilizando tampoco el shortcode compartido
Mis sugerencias son las siguientes
-Elimina la pagina de la tienda https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/tienda/
-Establece como pagina de la tienda la que ya existe actualmente https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/ esto puedes hacerlo desde las opciones de Woocommerce-> Ajustes-> Productos
-Verifica que dicha pagina asignada tenga el shortcode ya sugerido
Valida que se vean los productos que has publicado
Saludos!
[products]
YA LO INSERTE https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/
-Elimina la pagina de la tienda https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/shop/tienda/
YA LO HICE
woocommerce, seleccione la pagina de shop y guarde.
VOY A ACTULIZAR Y SIGUE ASI:
Hoy pude observar un cambio
por ejemplo con este producto: https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/producto/consulta-medica-online/
Si yo marco la opcion : Booked appointment service no se muestra en la tienda.
y si desmarco la opcion :
SI SE MUESTRA.
COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE CON ESTE PLUGIN BOOKED APPOINTMENT SERVICE... porque lo que yo queria en mi web , justamente era que primero un usuario seleccione su especialidad, los horarios, llene sus datos y pague online.
https://www.teleconsultas.preventor.com.pe/citas-dr-jaime-gutierrez-ventura/
Hola Jaime,
En este caso veo que el plugin que utilizas para las reservas es de pago, en este caso revisa dentro de su documentación las opciones de configuración de los ajustes de los productos para reservas y woocommerce -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Si continúas con el error en este caso consulta con los desarrolladores del complemento, ya que es un plugin de pago no podemos revisar como funciona
Como alternativa puedes revisar alguno de los siguientes complementos y ver si te permiten configurar lo que necesitas
-> https://wordpress.org/plugins/booking-for-woocommerce/
-> https://fr.wordpress.org/plugins/woocommerce-easy-booking-system/
Si tienes alguna duda sobre como configurar los productos para reserva en este caso abre un nuevo tema, de esta forma manteemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle.
PD: Cuando escribas las repuestas no lo hagas en mayúscula, esto en internet se toma como descortesía por los usuarios, ya que indica estás gritando.
Un Saludo