Hola José Manuel,
La versión estable de WooCommerce es la 3.6.2 y entiendo que esto te lleva apareciendo desde hace días, ya que la nueva versión se liberó ayer ¿correcto?
Desde la opción del menú izquierdo del dashboard de WooCommerce ¿te aparece la opción de actualizar la base de datos? ya que esta opción aparece siempre en determinadas actualizaciones, concretamente en actualizaciones mayores, es decir, la semana pasada justo cuando se liberó WooCommerce 3.6.0
Adicionalmente te recomiendo editar desde tu cPanel, Archivos, con el "Administrador de Archivo" el archivo "wp-config.php" y eliminar los defines que hacen referencia a la url temporal, para evitar que tu web indexe la url del dominio y además la temporal, lo que puede traerte problemas con Google.
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Y de paso revisa este artículo y arregla bien la url de tu web, en Ajustes, Generales.
- Urls de dominio en WordPress ¡configúralas correctamente! - https://www.webempresa.com/blog/urls-de-dominio-en-wordpress-configuralas-correctamente.html
Saludos
Buenos dias.
Al quitar los Defines, ya no me entra en el backend. He quitado esas 3 lineas como me has dicho y pasa eso.
La web fue migrada desde otro servidor, por eso esta en el temporal. si hay que cambiar algo, lo desconozco.
Respecto al tema que te comentaba, me sigue apareciendo los mensajes y no tengo actualizaciones pendientes.
Cuando pincho en ver progreso, me salen una serie de errores. Te adjunto imagen para que lo veas. Es como si no se hubiese actualizado bien por algo.
Hola Jose Manuel.
La base de datos se actualiza en segundo plano. Si pulsas en " Ver progreso " mostrará las captura que nos envías en la segunda respuesta.
Si la opción de Cron de Wordpress está desactivada, es posible que no se actualicen automáticamente y se tenga que realizar manualmente.
En esta página muestra las tablas que están pendientes de actualizar y te ofrece la posibilidad de actualizar las tablas manualmente.
Pon el ratón sobre una de las tablas y veras que aparece una opción " Run ", si pulsas se actualizar ala base de datos:
Tienes que realizar los pasos para las tablas que muestra pendientes.
Espero que esta información te sirva aar lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.
Un saludo
Gracias Pepe. Asi se ha quitado.
Hola Jose Manuel.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo
hola, actualice el plugin woocommerce a la ultima version 3.9, me dice que se debe actualizar la base de datos, le doy actualizar y luego me sale un mensaje que se esta actualizando en segundo plano y nunca se desaparece, ingreso en ver progreso y me muestra las acciones pendientes, eso ya me habia pasado antes y selecionaba la accion pendiente y salia la opcion de RUN y se ejecutaba y listo, pero en este caso ya no aparece la opcion RUN solo permite eliminar la accion programada y si las borro luego me sale el mensaje que se debe volver a actualizar la base de datos, que puedo hacer? la dejo sin actualizar? porque no aparece la opcion de RUN? mil gracias.
Hola @jaramilloboterohotmail-com, desde esa pantalla que envías (WooCommerce > Estado > Acciones Programadas) puedes marcar los registros y luego le das a aplicar para que se ejecuten.
Saludos.
hola, si selecciono los registros y le doy aplicar no pasa nada todo queda igual y en el menu que se desplega solo dice eliminar, no se ejecuta y la opcion de RUN o ejecutar no aparece.
agradezco su ayuda.
Hola, en la parte derecha de esa pantalla aparecen fechas, es decir tratará de ejecutarlo en segundo plano de acuerdo a una programación.
Te sugiero esperes unos días y verifique si aún sigue el problema, lo otro sería esperar una actualización nuevo y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Me paso lo mismo que a Alejandro que consulto en este tema pero actualizando a la version 4.0.1 .
Cual seria la solucion , esperar? o se puede hacer algo...
Hola Johana,
Por favor, abre un nuevo hilo en el foro exponiéndonos tu problema, qué hiciste para corregirlo y qué resultados obtuviste.
Dado que cada sitio web es distinto consideramos indispensable no mezclar los hilos.
Saludos
Escribi aca por que abri un nuevo hilo previamente y me respondieron pasandome este link....
Hola Johanna.
Lo revisamos en el otro hilo que tienes abierto 😉
Un saludo