Hola
El correo electrónico con contact form 7 no va correctamente, no me llegan los mensajes.
A ver si me podéis echar una manita con esto.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marion,
En este caso puedes indicarnos que email estás añadiendo dentro de las opciones de Contact Form 7, de manera general revisa configurar en la opción Para el correo electrónico al que quieres lleguen los mensajes desde tu formulario
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola
Sigue sin ir correctamente
Me pone esto:
Ha ocurrido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
gracias
Hola Marion,
En este caso tienes activa la opción de integración de contact form 7?
Si es así elimínalo y prueba realizar una prueba de envió, de igual forma activa la opción de envió de tu sitio web con SMTP, para ello puedes utilizar un plugin como → https://wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
Puedes revisar el proceso de instalación en esta entrada que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
De igual forma te comparto la siguiente guía donde explican como puedes obtener los datos de configuración de tu cuenta de correo → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen,
https://wordpress.org/plugins/easy-wp-smtp/
solo me da una prueba gratis de 200 correos, no sabes de otro u otra forma de arreglarlo??
Hola Marion,
Puedes probar utilizar otro plugin de SMTP como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Ten en cuenta comprobar tengas esta cuenta de correo creada en tu cuenta de hosting, el mensaje indica que no se ha podido entregar el mensaje a este correo → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
lo tengo bien
Y si lo desístalo y lo vuelvo a instalar??
he mandado un correo desde mi email y llega correctamente, pero sigue sin llegar desde la pagina web
Hola Maron,
Entiendo, primero validemos lo siguiente ingresa a Contact form 7 → Integraciones y revisa si tienes configurado las claves reCAPTCHA si es así desactívalo y comprueba si se envían los mensajes.
Si es posible enviando algunas capturas de esta sección de esta forma podremos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
perfecto, pero me quedo sin reCAPTCHA
Hola Marion,
Enhorabuena lograste identificar lo que genera el conflicto; sin embargo, no es recomendable dejar tu formulario de protección contra spam, puedes probar añadirlo con un plugin como → https://wordpress.org/plugins/cf7-invisible-recaptcha/
Una vez lo instalas accede a la opción de Invisible reCAPTCHA y añade tus credenciales
Luego de ello accede a la pestaña contact form y actívalo para tu formulario
Finalmente, revisa si el formulario se enviar de forma correcta
Un Saludo