Buenas tardes:
Estoy probando la opción de realizar comentarios en los productos pero no aparece por ningún sitio. Los tengo configurados como activados para usuarios registrados, pero no aparecen igualmente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Silvia,
En este caso te refieres a la opción de valoraciones de los productos en WooCommerce, si es así lo veo activo y solo permite que usuarios conectados y compren el producto puedan valorarlos.
Si no es esto, envíanos alguna captura sobre lo que no se muestran en tu sitio web para verificarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola @karen, sí es así, pero estoy comprobando con un usuario registrado que ha comprado el producto, y sale lo mismo que en la pantalla que muestras, no aparece opción a escribir una valoración del producto.
Hola Silvia,
En este caso puedes enviarnos un usuario solo para el front-end de prueba donde podamos revisar como le muestra el sitio web? de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
@karen, te refieres a un usuario cliente ficticio como el que yo uso?
Hola Silvia,
te refieres a un usuario cliente ficticio como el que yo uso?
Si, Precisamente nos referimos a eso para poder ingresar y hacer una prueba
Recuerda que el usuario debe cumplir esta condición, el usuario ademas de estar registrado debe haber realizado un pedido por un determinado producto, de lo contrario no podra comentar
Saludos!
@karen, vale, ya sé lo que está pasando. Debo de marcar el pedido como completado, desde la administración de la tienda, para que los clientes puedan valorar los productos que han comprado. Era por eso. 🙂
Muchas gracias por tu valiosa ayuda!!
Hola Silvia,
Es un gusto saber que has encontrado la solución a tu consulta, cualquier otra duda que tengas estaremos atentos
Saludos!