Buenas tardes,
Veo que al entrar en CPANEL - Administrrador de archivos me muestra el nombre de las carpetas en español y me resulta más lioso. Puedo ponerlo como estaba?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gabriel,
En este caso puedes seleccionar el idioma que deseas tener en el webpanel desde la opción de idiomas ubicado en el menú superior
Por otro lado verifica tu propio navegador, no este traduciendo de forma automática las carpetas, en algunas ocasiones las extensiones de chrome traducen lo que se ve en el navegador.
Si no logras localizarlo envíanos algunas capturas sobre lo que ves para revisar lo que nos comentas como mayor detalle.
Un Saludo
@karen Gracias, sí, era el traductor de Chrome que se ve que estaba activado. Gracias
Hola Gabriel,
Enhorabuena localizaste lo que generaba se modificaran los texto, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊