Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] optimizacion y rendimiento  

 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola, me gustaria me echaseis un vistazo a la web a nivel configuracion wordpres, haber como la veis, por si tengo algun error grave y no lo veo, muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/02/2025 11:21 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elena, 

Verificando tu sitio web no vemos nada adicional en las configuraciones que te pueda generar algún conflicto, lo que puedes revisar si lo deseas es algunas opciones de optimización que puedes revisar como: 

De igual forma ten en cuenta mantener actualizado los plugins y temas de forma que todo funcione de forma correcta y no se generen posibles conflictos a futuro. Esto debes verificarlo primero revisando las últimas versiones que tengas de ellos y comprobar la compatibilidad con la versión de WordPress que tengas en ese momento. 

Un Saludo 

Respondido : 20/02/2025 1:26 pm
elena jesus me gusta

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario experto

Buenas tardes, hace algo más de 5 años que no entro en el Foro, señal de que no me ha hecho falta en este tiempo.

No obstante, llevo casi 2 meses con un problema que no he podido resolver hasta ahora, y necesito ayuda al respecto.

Al entrar en Salud del Sitio de mi dominio viajesautocaravanagulberri.com me encuentro con el siguiente 'error crítico': "las opciones cargadas automáticamente podrían afectar al rendimiento".

Al parecer, tengo 832 opciones cargadas automáticamente, que ocupan 2MB, en tanto el límite parece estar en 800Kb.

No tengo idea de a qué se refiere. Pensé que se trataba de marcar actualizaciones automáticas de plugins, pero eliminé todas y sigo igual.

Adjunto captura de pantalla por si es de utilidad:

Captura de pantalla 2025 02 20 170729

 

Quedo a la espera de indicaciones.

Un saludo

JL 

Respondido : 20/02/2025 4:35 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Para poder ver tu caso en específico necesitamos que crees el tema, por lo general esto se debe a los scripts de tu sitio que son cargados cuando alguien ingresa, si no tienes plugins de cache puede ser un detonante de este mensaje.

Igualmente, como te indico, crea una nueva consulta para verlo a detalle.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 20/02/2025 4:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Ok, tema resuelto, gracias

Respondido : 20/02/2025 9:08 pm