Buenas tardes.
Quería hacerles una consulta. Estaba dentro de mi escritorio de wordpress y al cerrar sesión y querer volver a iniciar me sale una página en blanco, sin posibilidad de poner los datos de acceso.
He estado haciendo restauraciones con superbackup tanto el directorio principal como las bases de datos sin resultados.
¿Qué podría hacer? ¿Qué problema puede haber?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifico que la administración sigue cargando en blanco, es probable que se haya generado un error 500.
Para verificar que problema se genera puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes o verificar el directorio wp-admin si se ha generado un fichero error_log. El siguiente articulo te puede ser de guía: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Muchas gracias Johnny.
¿Podrías indicarme donde puedo pasar la revisión de la cuenta con Stephan? Habéis actualizado el área y desde la última vez que lo pasé, no lo ubico...
En cuanto al archivo error_log no me figura ningún error asociado a este problema. Lo último que me sale es por superación de tamaño en disco, ya hace unos días, porque me descargué una backup completo. Pero eso ya está listo.
Gracias y saludos
Hola Rubén, buenos días,
Recientemente hemos actualizado el asistente de creación de tickets, ahora Stephan se ejecutará en segundo plano cuando crees un nuevo ticket en tu área de clientes
Para situarte, revisa esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/
También te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/#necesito-ayuda-tecnica
En cuanto a la Administración WordPress, te recomiendo acceder a tu cPanel > Bloque Archivos > Administrador de Archivos y navega hasta la carpeta wp-content > plugins y renombra los últimos plugins que hayas actualizado instalado -el nombre de la carpeta- colocando al final un _old (botón derecho > Rename)
Recuerda que puedes acceder al cPanel de tu servicio de hosting siguiendo estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-acceder-a-cpanel/
Con ello averiguarás si el problema viene ocasionado por uno de tus plugins que es casi seguro que sea por este motivo que no te cargue adecuadamente
Te será útil:
Saludos
Perfecto Rafael. Renombrando el plugin pie register se me ha solucionado. Efectivamente Johny, era un error 501. Muchísimas gracias a ambos.
Saludos
¡Hola de nuevo!
Gracias a ti 🙂
¡Qué tengas un buen fin de semana!