Buenos días estimados amigos del Foro,
Creo que es la primera vez que uso el foro para solicitar ayudar. Disculpen si hay algo que no esté haciendo bien, en ese caso, por favor déjenmelo saber.
He notado desde varias versiones anteriores a la actual de Wordpress (que es la más reciente), que a pesar que la papelera está vacía, esta muestra entre paréntesis que aun existen elementos. Ejemplo: Papelera (5). Les hago la consulta a ustedes como expertos en la materia, y al menos con mucho más dominio que yo. En todo caso, todas sus sugerencias y recomendaciones serán bien recibidas.
Lamentablemente no veo la forma se hacerles llegar un imagen
Tengo las siguientes inquietudes, que bien valen para la inquietud actual como para futuras.
a) ¿Tienen ustedes información sobre el tema que puedan compartir conmigo?
b) ¿Será un problema (bug) de Wordpress?
c) ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el tema?
d) ¿Pueden compartir conmigo el URL donde se puedan compartir estas inquietudes o abrir un ticket en Wordpress para reportar ese comportamiento?
Agradezco como como siempre su amable atención.
Luis
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Hola Gary,
Muchas gracias a ti por mantenernos informados, estoy segura que la información que nos compartas será de mucha utilidad para otros usuarios que tengan este mismo problema.
Quedamos muy atentos ante la información que nos comentes
Un Saludo 😊
Estimados amigas y amigo,
Quiero expresarles mis más profundo agradecimiento por la colaboración recibida de todas y todos lo que participaron y me orientaron a buscar una solución al problema planteado. Como fue deuda regreso aquí para publicar el procedimiento suministrado por WPML para solventar el problema que tenía:
Respuesta de Soporte WPML
Hola!
es posible que algunos elementos de la papelera hayan perdido el idioma. es algo que no sucede muy comúnmente y casi siempre está conectado a algún problema de comunicación con la base de datos.
Prueba a hacer esto:
1) ❌ Antes de continuar, te aconsejo que realices un respaldo completo de tu página web ❌
Dirigete a WPML > Soporte > Resolución de problemas
Presiona los siguientes botones y luego revisa cada vez si el problema se ha resuelto:
• "Borrar caché de WPML"
• "Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción"
• "Reparar la intercalación de element_type"
• "Determinar información de idioma"
• "Corrige asignaciones de tipo de entrada para las traducciones"
2) Si el problema continúa, pregunta a tu hosting si tienen algún tipo de cache activo y si lo tienen, por favor, desactivalo por un momento ya que puede tratarse de un problema di cache de tipo Server (como OPCache, Memcache, Varnish, etc).
Creo que la respuesta de karen fue más directa, pero lo prometido es deuda. Dejo la respuesta de WPML sobre este caso.
Gracias de nuevo a todas y todos.
Gary
Hola Gary
Gracias por el aporte.
Saludos.