¡Hola equipo!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonathan,
Donde estas configurando esta url de retorno? en la plataforma de PayPal? o en algun plugin de tu instalacion? puedes comentarnos un poco mas?
Un saludo 🖐️
Hola Jonathan,
En este caso lo mejor sería consultar con soporte de paypal, es posible que algo desde su plataforma no esté funcionando del todo o se esté bloqueando alguna API, deben indicarte que esta sucediendo.
Un saludo
@argenis ok! voy a consultar con paypal. Cuando me encuentro con un problema de este tipo, recuerdo que tengo un plugin de seguridad instalado en mi sitio web. Sin embargo, en principio, creo que no debería ser la causa de este problema, ya que el retorno es hacia una web normal.
Gracias.
Hola Jonathan,
Es correcto, esto debes consultarlo con soporte de PayPal, igualmente puedes realizar pruebas dejando solo el plugin de PayPal y verificar si hace el retorno como es debido, si es el caso entonces un plugin esta interfiriendo en su funcionamiento.
Un saludo
@karen Hola! esto es lo que dice paypal soporte.
Buenos días Jonathan. Su cuenta se encuentra en perfectas condiciones. Por lo tanto, es evidente que este es un problema de configuración de su página web. Le recomiendo que contacte con su informático para que solucione este problema. Desde aquí no podemos ayudarle a configurar PayPal en las diferentes plataformas. Ahora puede pulsar en "Cerrar Mensaje" que aparece debajo en color azul. Si tiene otra duda, responda a este mensaje. Muchas gracias y qué tenga un buen día.
La verdad que vaya servicio tienen. No han ayudado mucho... 🤣
Hola Jonathan.
El error Forbidden suele venir por permisos.
Por favor, manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que revisen si hay algún bloqueo, si después de revisarlo te indican que todo está bien indícalo para que sigamos viendo de donde puede venir.
Un Saludo