Hola,
después de mucho tiempo donde los pedidos se ejecutan correctamente (con impuestos y envío cuando corresponde), el último tiene un artículo con su IVA incluido, pero otros dos que no tienen el IVA incluido, por ende, no lo he cobrado pero yo lo tengo que declarar.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Saludos,
Paula
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Paula,
Puedes enviarnos la URL de los productos que no se está cobrando el IVA?, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
Un Saludo
Hola,
son estos dos:
https://rollupcouture.com/shop/kimonos/kimono-indira-aguamarina-con-flores-multicolor/
https://rollupcouture.com/shop/kimonos/kimono-indira-midi-verde-con-flores-blancas/
Gracias,
Paula
Hola Paula.
Perdona si no comprendo bien.
Los productos los estás añadiendo con los impuestos incluidos ?
Por lo que veo en la captura los tres productos muestran los precios con impuestos y la columna España supongo que serán los portes.
Los impuestos que no se muestran son los de los portes ?
Un saludo
Hola,
sí, tengo los precios con impuestos en la web, pero en esos dos productos, no se ven (sería la columna España, que indica el 21% de impuestos en España). Es algo muy raro, pues el resto de los productos están bien.
Saludos,
Paula
Hola Paula.
Edita el producto y revisa en la opción " Estado del impuesto " tengas seleccionada la opción " Imponible "
Un saludo
Hola Paula.
Nada, Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo