Avisos
Vaciar todo

pedidos de paypa cancelados  

 
Elena
 Elena
Usuario experto

Hola, los pedidos que me realizan via paypal se cancelan solos pasadas unas horas. Los realizo yo misma de pruebas y veo que el pago esta realizado y no se ha anulado ni por parte del cliente ni por parte del administrador.

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Respondido : 11/05/2018 12:02 pm
Carlos
 Carlos
Miembro Admin

Hola Elena:

Aunque no lo especificas, entiendo que el problema es que la plataforma de pago que usas en tu web está cancelando los pedidos.

Dicha plataforma debe tener una pantalla de administración donde se muestren las transacciones recientes y los registros de las mismas; necesitaré que me indiques los mensajes que arrojan los registros de alguna de estas transacciones canceladas, para poder darte más indicaciones.

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Respondido : 11/05/2018 1:06 pm

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Elena
 Elena
Usuario experto

Uso woocommercce. He pasado un pantallazo de como aparecen los pedidos. Adjunto un aviso que sale, parace como que yo tuviese que entrar en el pedido realizado via paypal para ponerlo como completado, sino, pasado un tiempo se cancela.

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Respondido : 14/05/2018 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

.- Accede a woocommerce -> Ajustes.
.- Selecciona la pestaña Finalizar pedido -> Paypal
.- En la celda " Token de identidad de PayPal " añade el Código Identificación de Paypal.

Puedes encontrar el código de identificación de Paypal entrando en el perfil de tu cuenta de Paypal “Opciones de venta - > Preferencias del sitio web - > Transferencia de datos de pago” y activar la opción " Código personal de identidad ".

Revisa si después de ese paso cambian los estados del pedido.

Un saludo

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Respondido : 14/05/2018 4:23 pm

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Elena
 Elena
Usuario experto

Lo he hecho y sigue igual. Me aparece como pedido pendiente y tengo la opción de Retorno automático para pagos en el sitio web activada. Ademas tengo incluso el plugin autocompleted order y aún así no me parece como pagado.

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Respondido : 14/05/2018 5:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

¿ Que versión de wordpress tienes instalada ? revisa que tanto WP como woocommerce tengas la ultima versión.

Una cosa que puedes hacer es evitar ese aviso y que no se cancelen los pedidos.

.- Accede a woocommerce -> Ajustes -> Productos -> Inventario
.- Desactiva la opción " Mantener en inventario (en minutos) "

Un saludo

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Respondido : 14/05/2018 6:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Usuario experto

Hola,

Plugins actualizados.
Te adjunto un pantallazo de como queda esa pestaña configurada. Lo que si he conseguido gracias a que he metido el token y activado la Notificación de pago instantánea (IPN), es que me aparezca como procesado en lugar de pendiente. Ya queda menos, nos gustaría no tener que estar poniendo manualmente como enviado, a ver si se te ocurre algo que este fallando.

tengo un plugin activado que se llama custom order, para poder añadir el estado enviado, no se si estará dando problemas. Gracias

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Respondido : 15/05/2018 11:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

no tener que estar poniendo manualmente como enviado
El cambio de estado a enviado lo tienes que realizar manualmente ya que en ese estado se le envía una notificación al cliente indicando que su pedido salio, si eliminas esa opción, estas quitando una parte importante a tu cliente y como experiencia cliente no creo que sea muy positiva.

Un saludo

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Respondido : 15/05/2018 11:44 am

Elena
 Elena
Usuario experto

Quizás no me he explicado. Cuando se paga con tarjeta, el pedido aparece como completado y se le envía un email al cliente. Cuando paga por paypal, pone procesando y también se le envía un email al cliente que dice que su pedido se esta procesando.

Por lo que parece, cuando es via paypal pone procesando cuando está pagado y nosotras manualmente tendremos que darle como completado. Entonces se le envía otro email al cliente diciendo que el pedido esta completado. Mi pregunta es ¿Porqué no puede ponerse como completado directamente cuando está pagado? Y si un día pone procesando, le damos a completado y resulta que no está pagado????

gracias

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Respondido : 15/05/2018 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Ese es el orden exacto, cuando se paga un pedido se manda un correo confirmando que el pago se realizo y el pedido se esta procesando, una vez se envia el pedido y cambias el estado, este manda un correo como que el pedido ya salio y si tranajas con alguna compañia de transporte y tienes su modulo, por defecto ( Dependiendo del transportista ) se añade un enlace paar el seguimeinto de ese paquete.

Y si un día pone procesando, le damos a completado y resulta que no está pagado????
los pedidos de Paypal que no se paguen aparecerán como carros abandonados o pendiente de pago, el controlar que los pagos se realicen ya depende de vosotros.

Un saludo

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Respondido : 15/05/2018 1:41 pm

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