Hola,
me sale este mensaje cada vez que le doy a publicar. No me había pasado en ninguna web que he hecho antes.
Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que se vuelva a conectar. Hemos hecho copias de seguridad de esta entrada en tu navegador por si acaso.
Me pueden decir cómo arreglarlo?
Muchas gracias,
Jorge
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te sigue produciendo le problema?. Puedes enviarnos una captura para revisarlo?
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Como comentaba, cuando hago una nueva entrada, inserto el título, descripción y demás y le doy a publicar se queda pensando y me sale este mensaje.
Creo que es posible que tenga que ver con la base de datos y los guardados automáticos que hace, pero no lo puedo afirmar con seguridad.
Muchas gracias,
Jorge
HOla Jorge
Prueba desactivando el guardado automático, tienes que agregar una línea de código en el archivo wp-config.php
Saludos
Añadiendo la línea sigue sin funcionar.
Lo que no he hecho ha sido la consulta a la base de datos para evitar que algo pudiera salir mal.
Sigue saliendo el mismo error. O el error 504 Gateway Time-out
¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias.
Hola Jorge
El mensaje sólo te sale al publicar?, entiendo que guarda tus datos correctamente y que también se ve tu post en el front-end de tu sitio web.
Tienes actualizaciones pendientes de worpdress?, has instalado recientemente algún plugin que podría causarte problemas?
Saludos.
Cuando le doy a publicar pueden ocurrir dos cosas. Que se me quede sin conexión por el autoguardado como te he puesto en el pantallazo 1 y que pierda la conexión con el servidor que es lo del pantallazo 2.
No he instalado nada que pudiera hacer este cambio y la versión de wordpress es la 3.9. Ayer actualizar a la 4
Hola,
Tiene algún sistema de cache activado? Si te muestra el error 504 puede ser un problema a nivel de servidor por lo que tendrían que revisarlo por ticket a través de tu área de clientes.
Ellos han sido los que me han mandado a vosotros....
Gracias.
Hola,
Posiblemente el problema se deba al conflicto con algún plugin, procede a despublicarlos todos y verifica activandolo uno a uno. Si el problema persiste te recomiendo continúes por el canal de soporte vía ticket.