Hola,
Hay veces (muy a menudo últimamente) que me aparece un error 503 y otras veces simplemente service unavailable. (Adjunto pantallazos de errores).
He aumentado incluso mi hosting, pero sigo con el mismo problema. ¿A qué se deben esos errores? ¿Cómo puedo averiguar a qué se debe?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola @pepesoler
He dejado la web abierta por si puedes echarle un vistazo, a ver si averiguas algo. Te lo agradecería muchísimo Pepe.
Gracias y un saludo
Hola José Luis,
Actualmente no veo nada adicional que esté generando el consumo de recursos elevados, si los has visto luego de añadir el código en el .htaccess para desactivar el XML-RPC revisa otras alternativas que mencionan en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/que-es-xml-rpc-en-wordpress-y-como-desactivarlo.html
Lo que si veo es que está mostrándose un error fatal en tu sitio web
[06-Oct-2023 12:29:05 UTC] PHP Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: El grupo «rocket-rucss» no existe. in /home2/caraving/public_html/caraving.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:907
Es posible que otro plugin esté generando conflicto, comprueba todo funcione bien en tu sitio web, ya que es posible este error haya sido muy puntual y ya no este afectando el sitio web.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un saludo