Avisos
Vaciar todo

Picos de consumo CPU elevados con error 503  

Página 2 / 2
 
José Luis
 José Luis
Usuario experto

Hola,

Hay veces (muy a menudo últimamente) que me aparece un error 503 y otras veces simplemente service unavailable. (Adjunto pantallazos de errores).

503 Service unavailable
Service unavailable 2

He aumentado incluso mi hosting, pero sigo con el mismo problema. ¿A qué se deben esos errores? ¿Cómo puedo averiguar a qué se debe?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2023 1:09 pm
José Luis
 José Luis
Usuario experto

Hola @pepesoler

He dejado la web abierta por si puedes echarle un vistazo, a ver si averiguas algo. Te lo agradecería muchísimo Pepe.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2023 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José Luis, 

Actualmente no veo nada adicional que esté generando el consumo de recursos elevados, si los has visto luego de añadir el código en el .htaccess para desactivar el XML-RPC revisa otras alternativas que mencionan en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/que-es-xml-rpc-en-wordpress-y-como-desactivarlo.html

Lo que si veo es que está mostrándose un error fatal en tu sitio web 

[06-Oct-2023 12:29:05 UTC] PHP Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: El grupo «rocket-rucss» no existe. in /home2/caraving/public_html/caraving.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:907

Es posible que otro plugin esté generando conflicto, comprueba todo funcione bien en tu sitio web, ya que es posible este error haya sido muy puntual y ya no este afectando el sitio web. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2023 1:33 pm
Página 2 / 2