Buenos días, tengo configurado los envíos gratuitos desde 50€ y he observado que en algunos productos desde el carro de la compra no sale por defecto, tienes que elegir la opción. Un cliente hizo una compra y se le han cobrado los portes. Yo no he cambiado nada en la configuración
Hola Jose Luis.
necesitamos que nos des un poco mas de informacion.
¿ Como tienes configurado los portes gratuitos, un plugin ?
puedes adjuntar una captura de la zona de envío creada para el envío gratuito ?
En la ficha del producto el apartado envío revisa la clase de envio que tienes asignada a ese producto.
Un saludo
Hola te adjunto imáges de cómo tengo configurados los envíos. Siempre han funcionado bien.
Siempre ha funcionado bien, sin tocar nada ahora de repente hay que marcar la casilla de portes gratuitos, si no se marca, por defecto, sale el precio de los portes
Hola Jose Luis,
Puedes indicarnos cual es la URl de tu consulta? de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
En tus imágenes veo todo correcto,
Un Saludo