Buenas noches.
Me gustaría saber si de cara al posicionamiento SEO, Google penaliza el hecho de que el idioma de mi web sea castellano y un link que yo ponga sea hacia un destino en otro idioma (por ejemplo, sueco):
<a href="https://www.nortlander.se/skidresor/frankrike/val-disere" target="_blank" rel="noopener">Val D'Isère desde la perspectiva de un sueco</a>
Desde luego parece razonable que siempre es mejor que idioma origen e idioma destino sean el mismo, pero porque, en este caso, es poco probable que un lector de mi sitio web sepa sueco. Pero más allá de esta consideración, ¿Google penaliza el que los idiomas origen y destino sean distintos?
Si me pudierais orientar sobre esta cuestión, os estaría agradecido.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel Angel.
¿Google penaliza el que los idiomas origen y destino sean distintos?
No, es mas siempre es bueno tener enlaces externos apuntando hacia otros dominios con contenido parecido al que trata la web.
Revisa esta entrada de semrush:
-> https://es.semrush.com/blog/enlaces-salientes/
Un saludo
Entendido y tomo nota. 😊
Por mi parte damos por cerrado el tema.
Muchas gracias y un saludo cordial. 🖐️
Hola Miguel Angel.
Nada, Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo