Avisos
Vaciar todo

Problema actualización web (caché?)  

 
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Buenas.

Desde esta mañana no le salen los productos nuevos a los clientes sin loggear. Es decir los clientes loggeados ven unos productos (los nuevos que han salido hoy) y los ususarios "invitados" ven otros, los más viejos que salieron el sábado.

No hemos tocado ni modificado nada. No sé si será un problema de caché o que se haya actualizado algún plugin. El primer producto que se debería ver es el 21L0410C, pero si no estás loggeado o entras de incógnito el primer producto que sale es el del sábado 21A8507C.
He activado del plugin de Varnish Caché para ver si pudiera ser el error pero sigue igual.

Sabéis a que puede ser debido? Ya he borrado también la cache del servidor desde el CPANEL y tampoco. De la configuración de WPRocket no hemos cambiado nada.

Gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2023 4:26 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Ya he probado también cambiando configuraciones de WPRocket (precarga, caché en usuarios registrados, etc.) y nada.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 4:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Comprendemos, es posible que como comentas sea un problema de caché, puedes enviarnos como debería verse para verificarlo nosotros también desde este lado que productos son los que se visualizan. Puedes enviar capturas siguiendo esta guia:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 4:53 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Así se debería de ver (como lo veo yo desde la administración y usuarios logueados). Esos productos se han publicado esta mañana.

1

Como lo ven algunos usuarios (sin loguear o invitados)

2

Recalcar que no he tocado nada durante el fin de semana, ni plugins ni tema de caché ni nada por el estilo. Lo único que se me ocurre es que se haya actualizado algún plugin y se haya cambiado alguna configuración.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 5:29 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel, 

En este caso vamos a verificar si algun plugin genera el conflicto, para revisarlo desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos para la tienda como WooCommerce o los métodos de pago y luego revisa si el catalogo se muestra de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras vas actualizando la página en incógnito y pruebas cuál puede estar generando el conflicto.

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 6:00 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

@karen

OK voy a probar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 6:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Nada, he desactivado todos los plugins uno por uno excepto Astra PRO, Woocommerce y Paypal y Redsys y siguie igual.

Alguna otra cosa que podamos hacer?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 6:50 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel,

Es muy raro, ya que esta funcionalidad suele ser activada con algo adicional, prueba desactivar cualquier plugin de caché que tengas ahora y también limpiar la caché de Astra, para ello accede a Astra → Escritorio y prueba activar o desactivar cualquier módulo que tengas activo  → Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 7:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Desactivados los dos plugins de caché (WPRocket y Varnish). También he probado a desactivar el único módulo de AstraPro (el módulo de woocommerce) y tampoco. He desactivado también el plugin de Astra Pro al completo y tampoco.

No sé por donde seguir.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 7:26 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario activo

Desactivando la microcaché de webempresa se acaba de solucionar el problema. Ya se ven los cambios. Voy a volver a activar los plugins de caché y sigo probando pero parece que con esto se ha solucionado.

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 7:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Manuel, 

Enhorabuena has logrado encontrar lo que generaba el conflicto, puedes verificarlo y quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2023 7:43 pm