Buenas.
Desde esta mañana no le salen los productos nuevos a los clientes sin loggear. Es decir los clientes loggeados ven unos productos (los nuevos que han salido hoy) y los ususarios "invitados" ven otros, los más viejos que salieron el sábado.
No hemos tocado ni modificado nada. No sé si será un problema de caché o que se haya actualizado algún plugin. El primer producto que se debería ver es el 21L0410C, pero si no estás loggeado o entras de incógnito el primer producto que sale es el del sábado 21A8507C.
He activado del plugin de Varnish Caché para ver si pudiera ser el error pero sigue igual.
Sabéis a que puede ser debido? Ya he borrado también la cache del servidor desde el CPANEL y tampoco. De la configuración de WPRocket no hemos cambiado nada.
Gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Ya he probado también cambiando configuraciones de WPRocket (precarga, caché en usuarios registrados, etc.) y nada.
Hola Juan,
Comprendemos, es posible que como comentas sea un problema de caché, puedes enviarnos como debería verse para verificarlo nosotros también desde este lado que productos son los que se visualizan. Puedes enviar capturas siguiendo esta guia:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un saludo
Así se debería de ver (como lo veo yo desde la administración y usuarios logueados). Esos productos se han publicado esta mañana.
Como lo ven algunos usuarios (sin loguear o invitados)
Recalcar que no he tocado nada durante el fin de semana, ni plugins ni tema de caché ni nada por el estilo. Lo único que se me ocurre es que se haya actualizado algún plugin y se haya cambiado alguna configuración.
Hola Juan Manuel,
En este caso vamos a verificar si algun plugin genera el conflicto, para revisarlo desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos para la tienda como WooCommerce o los métodos de pago y luego revisa si el catalogo se muestra de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras vas actualizando la página en incógnito y pruebas cuál puede estar generando el conflicto.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Nada, he desactivado todos los plugins uno por uno excepto Astra PRO, Woocommerce y Paypal y Redsys y siguie igual.
Alguna otra cosa que podamos hacer?
Gracias.
Hola Juan Manuel,
Es muy raro, ya que esta funcionalidad suele ser activada con algo adicional, prueba desactivar cualquier plugin de caché que tengas ahora y también limpiar la caché de Astra, para ello accede a Astra → Escritorio y prueba activar o desactivar cualquier módulo que tengas activo → Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Desactivados los dos plugins de caché (WPRocket y Varnish). También he probado a desactivar el único módulo de AstraPro (el módulo de woocommerce) y tampoco. He desactivado también el plugin de Astra Pro al completo y tampoco.
No sé por donde seguir.
Desactivando la microcaché de webempresa se acaba de solucionar el problema. Ya se ven los cambios. Voy a volver a activar los plugins de caché y sigo probando pero parece que con esto se ha solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola Juan Manuel,
Enhorabuena has logrado encontrar lo que generaba el conflicto, puedes verificarlo y quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo