Hola buenas noches, siguiendo las indicaciones de Samuel que ha contestado a un ticket a través del hosting, me pongo en contacto con vosotros. Espero estar en el foro adecaudo.
A la hora de acceder a través del administrador de archivos desde webpanel, no me deja acceder a ninguna carpeta. Me he dado cuenta de esto, ya que los estilos al acceder al panel de wordpress, se quedaba la pantalla en blanco y todas las letras a la derecha en azul, y siguiendo vuestro blog, vi como se podÃa solucionar, la sorpresa es que no podÃa acceder como dije a ninguna carpeta.
Os adjunto captura de pantalla, que muestra la página del administrador de archivos, pero pulse a la que pulse 2 veces, hace el intento de abrir, veo las carpetas que contiene, pero vuelve de nuevo a la página de inicio.
¿Me podéis indicar como solucinarlo?
Gracias, un saludo.
Â
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola MarÃa Teresa,
Tengo algunas consultas para tener claro el problema
Según entiendo esta situación ya la has remitido a nuestros compañeros de tickets?
Has probado desde otro navegador, sin usar VPN o en dado caso otro computador?
El comportamiento errático de WePanel es muy raro y para mayor detalle de que pudiese suceder con el servidor nuestros compañeros de soporte pueden verlo a mayor detalle que nosotros, por eso me extraña que quizás no te hayan mencionado algo irregular
De igual forma si presentas problemas con los archivos que forman parte del directorio público que corresponde a "public_html" siempre podrás apoyarte en Superbackup, pudiendo restaurar el directorio completo, pudiendo asi resolver inconsistencias que pudiesen causar conflictos y el comportamiento que describes
Valida y nos comentas
Saludos!
Hola ya he podido comprobar de nuevo el acceso a las carpetas.
He probado en 2 pc's diferentes y con google crome pinche a la carpeta que pinche, hace como que la quiere abrir y me devuelve a la pantalla de inicio (imagen que adjunté) y con edge, si me deja navegar en las carpetas.
En ambos pc's he borrado las cookies, ¿a qué puede ser debido? ¿Se puede solucionar?
Gracias, un saludo.
Hola Maria Teresa,Â
En este caso, ya que aún se presenta el error en wepanel abre un ticket a soporte, nosotros no tenemos acceso a esta área y no podemos revisarlo. Desde ticket puede comprobar que sucede e indicarte como solucionarlo.Â
Un SaludoÂ
@karen gracias, si escribà aquà porque desde ticket me lo indicaron.
Pero me pongo manos a la obra.
Un saludo y le doy a resuelto.
Hola Maria Teresa,Â
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.Â
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.Â
Un Saludo 😊Â