Buenos días.
En primer lugar, es mi primer mensaje, y ya les aviso de que no tengo ni idea de como va esto, así que les escribo por si me pueden ayudar con mi problema y saber si se puede solucionar de alguna manera...
En mi tienda online dirdivers.com desde el primer día (yo creo...) no aparece ni un solo dato en el área de cliente, es decir... Aunque aparecen las pestañas, los clientes no pueden ver su historial de compras, direcciones, editar detalles de su cuenta... La opción está, pero en blanco siempre, es como que no carga...
Yo si puedo ver el historial de mis clientes de forma básica desde mi panel, pero solo eso...
Me han comentado que puede ser un bug en la instalación, o en la migración... la verdad, ni idea pero es un problema...
Pueden ayudarme con esto?
Muchas gracias!
Saludos!
Contenido solo visible a usuarios registrados
De hecho, acabo de confirmar también que han dejado de funcionar los cupones descuento. Acabo de crear un cupón de prueba (cupón: pruebas) y no me permite aplicarlo...
Solo permite la aplicación si se "deslimita", pero se se excluye alguna categoría, anula todo...
Hola Raul,
Es muy raro que no funcione de forma correcta, es posible que algún plugin esté ocasionado el conflicto. Prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema y woocommerce luego verifica si al hacerlo el área de cuenta funciona de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cuál causa el conflicto.
De igual forma verifica si el tema que usas puede estar generando este error, para ello prueba activar de forma temporal otro tema por defecto de wordpress y comprueba si al hacerlo funciona de forma correcta
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola!
Medio solucionado!!!
Resulta que el plugin YITH WooCommerce Wishlist era el que estaba dando el problema del área de cliente... es raro, pero en cuanto lo he desactivado, problema de cuenta de cliente resuelto.
En cuanto a los cupones descuento, el plugin Perfect Brands for WooCommerce interfiere de alguna forma, invalidando los cupones....
Me temo que tendré que dejar de utilizar estos dos plugins...
Muchas gracias!
Hola Raul,
Enhorabuena, has logrado identificar los plugins que ocasionaban el conflicto, de manera general puedes verificar si este plugin te permite añadir las opciones de wishlist
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊