Buenos días.
Hace unas semanas migramos una web desde otro alojamiento hacia Webempresa.
Después de desplegar la copia, parece que hay algún tipo de malfuncionamiento y no permite actualizar Wordpress mostrando un cuadro de diálogo para conectar con un usuario FTP y algunos plugins intentan buscar sus ficheros en la estructura de ruta del anterior alojamiento en lugar de donde están actualmente tras la migración.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Apser.
Puedes indicarnos donde tienes instalada la migración ?
Si accedo a la URL temporal veo que no carga nada:
Un saludo
Buenos días Pepe.
Acabo de ajustar la ruta para el dominio temporal; después de importar la copia de seguridad no la actualicé.
Entiendo que no debería tardar en mostrarse algo en el dominio temporal.
Un saludo.
-Eduardo A.
Hola Apser.
La web es esta ?
Lo comento por que esta web no carga en la URL temporal, es la que carga en el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Si, esa es la web, pero el dominio dycare.com actualmente apunta al alojamiento antiguo.
Efectivamente, al importar el backup, los ficheros se volcaron en una carpeta nueva con el nombre del dominio.
Hola Asper.
Tienes que cambiar la ruta del dominio principal a la carpeta dycare que es donde tienes la instalación, en la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados no hay nada.
Una cosa más, la captura que muestras es del hosting donde tienes el dominio, no es la instalación que tienes en webempresa:
Si te das cuenta la ruta de la instalación que tienes en webempresa es /home/dycareco/public_html/ en cambio la ruta que muestras en la captura es /home/httpd
Un saludo
De acuerdo, ya he hecho el cambio. Ahora se muestra un mensaje "Internal server error".
Por otro lado, eso que indicas es el problema que estoy intentando resolver. Al desplegar el backup del alojamiento actual de la web en el vuestro, tanto los plugins como el propio Wordpress están intentado ubicar los ficheros en las rutas originales.
Hola Asper.
Veo que el traslado no esta bien:
No se como hicisteis el traslado pero te aconsejo que lo vuelvas a realizar utilizando herramienta SuperMigrator:
Al desplegar el backup del alojamiento actual de la web en el vuestro, tanto los plugins como el propio Wordpress están intentado ubicar los ficheros en las rutas originales.
La instalación que tienes aquí y la que tienes en el otro hosting son totalmente independientes, los avisos que te muestra son de la instalación que tienes en el otro hosting y no tiene nada que ver con lo que tengas en Webempresa.
Lo que te indica el aviso es que no puede escribir el los archivos que tienes en la ruta que te indica, eso suele venir por permisos pero tendrás que verlo en otro hosting.
Ya que vas a realizar de nuevo el traslado solo tienes que eliminar todo lo que hay en tu Hosting de Webempresa y revisar si el aviso continua.
Un saludo
Hola Pepe.
Actualmente la web creo que está alojada en un servidor Linux en AWS con la instalación de Wordpress directamente en el sistema, sin Cpanel ni similar.
¿Funcionará igual el Supermigrador?
Gracias.
Un saludo.
-Eduardo A.
Hola Eduardo.
En principio si, solo hace falta los datos FTP de esa cuenta.
un Saludo
De acuerdo, lo revisamos esta semana y te voy actualizando con los progresos.
Gracias.
Un saludo.
-Eduardo A.
Hola Apser,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo.
Un Saludo
Buenas tardes.
Ya tenemos las credenciales FTP y aunque las he probado con éxito en filezilla, no funcionan cuando las introduzco en el supermigrador:
Un saludo.
-Eduardo A.
Hola Apser,
Verifica dejando el método de datos en autodetectar, si no te permite verifica si el servidor te puede dar acceso sftp este es un acceso seguro que permite más opciones, también es probable que tu servidor en Amazon esté bloqueando el acceso al bot que es el encargado de hacer la migración de archivos. Verifica con ellos si hay algún intento de migración o copia de archivos y estos están siendo bloqueados.
Un saludo 🖐️