Avisos
Vaciar todo

Problema con el rango de precios en woocommerce  

 
RAMIRO
 RAMIRO
Usuario activo

Buenos días, acabamos de ver que en algunos de los productos de nuestra tienda no se está realizando bien el cambio de rango de precios, como por ejemplo aquí: https://nebulizacion.es/producto/terminal-automatico-3-8-rosca-hembra-de-3-4/

Si entramos a editar el producto comprobamos que está bien configurado y de hecho si le damos a actualizar ya funciona, pero tendríamos que ir así mano a mano con cada uno de los productos que están mal... ¿sabéis cuál puede ser el fallo para que podamos solucionarlo sin tener que entrar uno por uno en cada producto? Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2021 1:57 pm
RAMIRO
 RAMIRO
Usuario activo
Respondido por: @ssegadef5interactiva-com

Buenos días, acabamos de ver que en algunos de los productos de nuestra tienda no se está realizando bien el cambio de rango de precios, como por ejemplo aquí: https://nebulizacion.es/producto/terminal-automatico-3-8-rosca-hembra-de-3-4/

Si entramos a editar el producto comprobamos que está bien configurado y de hecho si le damos a actualizar ya funciona, pero tendríamos que ir así mano a mano con cada uno de los productos que están mal... ¿sabéis cuál puede ser el fallo para que podamos solucionarlo sin tener que entrar uno por uno en cada producto? Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

perdonad, os dejo la referencia de otro producto que no está funcionando, porque el anterior, al entra a actualizarlo ya está funcionando, tal y como os comentaba.

https://nebulizacion.es/producto/tapon-final-para-pieza-de-3-8/

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2021 2:08 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramiro.

No existe ninguna función paar actualizar masivamente .

Una opción seria exportar el catalogo y volver a importarlo.

.- Accede a productos y exporta todo el catalogo.

Para no tener que exportar todas las celdas selección solo Nombre, ID. SKU y precio.

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.03.16 15 56 05

Una vez tengas el archivo, importa de nuevo el catalogo.

.- Accede a productos -> Importar

.- Carga el archivo y selecciona " Actualizar productos existentes "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.03.16 15 58 41

Uan vez tengas importado el catalogo revisas si el problema desaparece.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2021 2:59 pm