Hola, me acabo de enterar que algunos de los emails que genera Woocommerce al enviar al cliente, no funcionan y no se envÃan.
El problema concreto se centra en el email que woocommerce tiene que enviar al cliente una vez el pedido esta pagado, para indicarle que se esta procesando. Una vez que cambio manualmente el pedido a completado, me aparece que el email se ha enviado para darle a conocer al cliente el nuevo estado, pero la realidad es que el cliente no recibe ningún correo. Tampoco en la carpeta spam. No recibe ninguno de los dos emails en situacion normal el cliente, pero yo, el admin, si recibo un email avisandome del nuevo pedido.
Lo mismo pasa con los emails de cancelación de pedido, y los emails de agradecimiento a las opiniones. El cliente no recibe nada, pero me aparecen como enviados en el plugin de información sobre los emails enviados.
No sé a que se debe que algunos emails salgan correctamente y otros no lleguen. Los mas importantes, quizás, que son los del clinte.
Un saludo.
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Hola Raúl,
¿Qué coreo tienes configurado en las notificaciones de pedidos de WooCommerce?
Importante: Veo que estás incumpliendo la LOPD (Protección de Datos) al adjuntar capturas en las que incluyes cuentas de correo electrónico de clientes.
Ten presente que este Foro es abierto y que todo el mundo lo puede ver, y eso incluye las capturas que adjuntes. DeberÃas TAPAR los correos de las capturas que incorpores para consultas antes de adjuntarlas, para evitar incumplir la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y que eso pueda traerte algún problema legal con algún cliente.
Saludos
Hola, disculpa por haber insertado las fotos sin tapar los emails de los clientes. Los acabo de borrar.
Volviendo al tema que nos preocupa, donde puedo ver o saber que correo tengo configurado para las notificaciones de pedido de woocommerce?
Hola, en esos tres apartados tengo el primero, un email creado con extensión santubearsex.com, y los otros dos siguientes , el pedido cancelado y fallido con el email de una cuenta de yahoo.
Saludos.
Hola Raúl,
Todos los correos de notificaciones, tanto los 3 que marco en la captura, como el resto de ese apartado, con cuentas asociadas a tu dominio y no a servidores externos que usan SMTP remoto.
Saludos
Muchas gracias Luis. He cambiado todos los emails a los asociados en mi dominio. Espero que funcione.
Muchas gracias.