Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema de error critico  

Página 2 / 2
 
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola,

Tengo un problema con un wordpress multisite.

La web se muestra al público, y puedo entrar en el administrador, pero al entrar e ir a plugins para actualizarlos, aparece el mensaje :

"Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones."

(adjunto imagen)

error isep

Aunque dentro aparece ese mensaje la web se muestra al publico y puedo ir a los otrs paneles de administradcion de las otras webs del multisite, pero claro

el problema está en la web principal.

Cuando entro en cualquier otro sitio, Temas, usuarios.. etc, tambien apaece el mismo mensaje.

Podeis ayudarme con esto por favor?

No se como solucionar el problema.

 

NOTA: Si al actualizar o tocar algo en el multisite, la web se rompe, puedo retroceder al estado anterior desde el cPanel de webempresa igual que un WP normal, no?

Se restaura todas las webs del multisite? o como lo hace?

 

Muchas gracias por adelantado!.

Ana

 

 

 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/06/2023 8:47 am
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola karen,

Espero que estés muy bien.

A ver... lo del Rollback, lo hice pero no ha resultado. Volví a dos versiones anteriores del WP MAIL SMTP y probé y daba el mismo error, después lo actuaalice a la ultima versión y nada, el mismo error.

Total que lo he eliminado y lo he instalado de nuevo.

Por suerte es un plugin que si conserva los datos y no los he tenido que poner, pero nada, el problema de error 500 que dije antes (ver imagen) en la web de granada se sigue reproduciendo. Es al hacer la conexión con Goolge cuando parece que da ese error.

Una cosa curiosa es que en la web principal si funciona, es en esa subweb digamos, que tiene ese error.

Queria poner los mismos datos de las credenciales de conexión en la web que da el problema (a ver si se soluciona) pero es cuando da el error 500.

 

Desesperada estoy ya . 😥

PREGUNTA: ¿Puedo instalar otro plugin mas (el que tu me has dicho, easy wp smtp)  en la principal y solo activarlo en la web del problema? a ver si por ahí...

 

Gracias Karen,

 

Ana

 

 

 

 

 

 

 

 

Respondido : 27/06/2023 4:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

En este caso si puedes probar instalarlo y activarlo, ya que el otro genera error te recomiendo lo desactives antes de realizar una prueba nueva.

Un Saludo

Respondido : 27/06/2023 4:57 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Karen,

Instale el plugin que me has recomendado y aunque no tiene el check de la opción de Google Mail he configurado el correo con Google mail a través de la opción "otro SMTP"

lo he configurado con los datos que tengo, pero otra vez da error (adjunto imagen)

error smtp2

 

La web principal envia emails y la de granada no con esos problemas.  Qué puede ser? 😑 

Algo quizás se nos escapa, pero no tengo idea de que puede ser.

Que puedo revisar o probar o hacer?  😓 

 

Si es posible de forma oculta, no pública para que nadie pueda verlo,  te puedo proporcionar unas credenciales para que lo podais ver vosotros.

Es que ya no se que hacer.

 

Gracias!

Ana

 

 

 

Respondido : 27/06/2023 5:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

Qué datos de configuración estás utilizando para el SMTP, el problema de autenticación generalmente se debe a las credenciales que se añaden. 

Prueba conectarlo directamente con un correo generado para tu dominio y utilizando sus credenciales, → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

Luego puedes revisar ubicar los datos de configuración para este correo en tu cuenta de hosting y utilizar estos para la configuración del SMTP → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 27/06/2023 5:27 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola Karen

Gracias .

Pues pasa una cosa, que se gestiona el correo a través de Google mail.

Estaba pensando... en la API de Gmail se puso en la URI y en la URI de redireccionamiento autorizado el dominio principal. Que es el que funciona.

Pregunto...¿ puede que ser que tenga que añadir los subdominios de cada una de las webs del multisite también en la cuenta esa de Google?

 

Es que nunca hice estas configuraciones a través de Google con wordpress, y menos con multisite y no tengo experiencia, a ver si me puedes ayudar.

Gracias

 

 

 

 

 

Respondido : 27/06/2023 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

En este caso revisa las opciones de configuración de Gmail que se indican en el siguiente enlace → https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

Justo en el apartado de Configuraciones SMTP de algunos proveedores de Correo habituales → Google Gmail

image

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 27/06/2023 6:03 pm
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola,

Sigue sin funcionar.  🙁

He puesto las credenciales y en contraseña SMTP he puesto la clave secreta que genera el Gmail, pero nada, me aparece que no se envia correctamente.

Mensaje:

Origen del correo electrónico: Divi
Mailer: Otro SMTP
SMTP Error: Could not authenticate.



He creado dos formularios uno con DIVI y el otro con Gravity Forms, pero ninguno se recibe, yo creo que es el SMPT, pero
he puesto las credenciales y no funciona.

Gravity Forms los genera (porque los guarda) pero no los envia.

Que puedo mirar?

Gracias!
Ana







Respondido : 28/06/2023 10:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Honorable Member

Hola de nuevo,

He intentado configurar el SMPT en la web de vitoria, por probar cosas, he introducido las credenciales y ha sido pulsar guardar y también me aparece el mensaje de 

Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

 

NO se que hacer ya. 😥

No podríaid echarle un ojo a ver cual debe ser el problema?

 

La web principal si envia los correos con esas credenciales.

 

Gracias.

Ana

 

 

Respondido : 28/06/2023 11:10 am
Ana
 Ana
Honorable Member

Hola!

Bueno, parece ser que ya por fin lo he arreglado.

He creado un nuevo email, en el hosting de webempresa, solo para que se use para envío de formularios y he puesto las credenciales de ese nuevo email.

(sin pasar por GoogleMail que creo que por ahí venia el problema).

Lo he configurado por "Otro SMTP" y por fin se envían y se reciben los formularios.

 

Ese error 500 que daba,  es posible que fuese un rechazo del servidor de Google por alguna razón que no conozco y el WP Mail SMTP lo reflejaba como

un error crítico, tal como ponía.

 

Bueno lo damos por solucionado.

Muchas Gracias!  Pepe y Karen, por vuestra ayuda y amabilidad... y paciencia  🙂

Cuidaros mucho!

Ana  🙂

 

 

 

 

Respondido : 28/06/2023 1:13 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Me alegra que lo solucionaras 😉 

Gracias por informarnos.

 

Un saludo

Respondido : 28/06/2023 2:25 pm
Página 2 / 2