Buenos días,
De forma recurrente y aparentemente aleatoria me aparece este pantallazo cuando intento acceder a mi wordpress.
No consigo identificar la causa, ¿podríais ayudarme?
He desactivado los plugins uno a uno, comprobando en cada uno de ellos si el redireccionamiento dejaba de surtir efecto, y en todos ha seguido redireccionando, por lo que imagino que no está ahí el problema... También he modificado algunos parámetros del plugin ActiveMember360, que permitía la redirección a una welcome page cuando el usuario hace su primer login (es una membresía privada) sin éxito.
He cambiado la redirección en páginas de la página de login a una landing como home o página de inicio, pero sigue redireccionando.
Finalmente, me han recomendado renombrar el archivo .htcaccess desde el CPANEL y luego guardando los cambios en ajustes> enlaces permanentes, pero sé que es un archivo delicado y no sé si se refiere a renombrarlo (cambiarle de nombre) en el organizador de archivos o editarlo mediante editor de texto y volver a subirlo.
Muchas gracias,
Hola Fabian,
En este caso renombrarlo es modificar su nombre, por ejemplo colocar htaccess_OLD luego de ellos debes acceder a tu sitio web y acceder al apartado Ajustes -> Enlaces permanentes si realizar ningún cambio pulsar guardar cambios.
Con esto lo que sucede es que se genera un nuevo archivo htaccess predeterminado sin ninguna regla, ya es que es posible que dentro del antiguo tengas algún código que esté ocasionando este error.
Si deseas antes de realizar estos cambios puedes realizar una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla
-> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola @karen ,
Muchas gracias por tu repsuesta. Me he intalado el plugin que se recomienda desde webempresa y al exportar mi backup me genera un error que me impide hacer la copia de seguridad, adjunto pantallazo. ¿Puedo modificar mi htaccess sin eso o es muy importante la copia de seguridad?
Ya me dices para poder avanzar,
muchas gracias,
Hola Fabian.
Si, puedes renombrar el archivo sin realizar la copia, una vez lo tengas renombrado accedes a enlaces permanentes y sin realizar ninguna modificación guardas las opciones paar que vuelve a regenerar el archivo htaccess.
Un saludo
Gracias Pepe,
Os confirmo que ya he renombrado el archivo y seguido vuestros pasos y ya existe uno nuevo. He vaciado la caché y comprobado si continua el redireccionamiento y el error en el restablecimiento de las contraseñas de los usuarios y persiste 🙁
¿Cuál sería el siguiente paso?
muchas gracias,
Hola Fabian.
Supongo que el dominio al que haces referencia es " queaproveche "
El error 502 significa que el servidor de origen envió una respuesta no válida a otro servidor que actuó como puerta de enlace (gateway) o proxy. Dado que todas las solicitudes en la web se envían a través de múltiples puertas de enlace, puede ser bastante complicado ubicar el punto exacto o el proceso que causó el problema.
.- accede a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Configurar PHP
.- En el bloque " Parámetros PHP configurables " selecciona los valores máximos de todas las celdas.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
.- Prueba con un navegador o equipo distinto puede ser que el problema venga por navegador.
.- Desactiva los plugins por si alguno de ellos puede estar afectando.
Un saludo