Hola, tengo un plugin de envío de pedidos via FTP a mi proveedor de manera automatizada y cuando tratan de enviarse el mensaje que recibo es este:
MEGASPORT: No se puede conectar a 212.92.40.89 con el puerto 21, No se puede conectar a 212.92.40.89 con el puerto 21, No se puede conectar a 212.92.40.89 con el puerto 21
¿Podría tener que ver con la IP que tiene mi proveedor habilitadas? ¿Cuál debe ser la IP al que deben darme acceso?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Luis,
En este caso necesitamos mas contexto pero posiblemente si deba establecerse una conexión con un servidor posiblemente los datos con los que estas intentando conectarte no sean los correctos, puede que no este relacionado pero te dejo lo siguiente que corresponde a las preguntas frecuentes correspondiente a los FTP https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-seguro-ftp/
Saludos!
@bruno-vichetti Hola, voy a intentar explicar como tengo montado el tema del FTP. Mi proveedor me dio acceso con una IP que obtuve a través de una web que se llama https://www.cual-es-mi-ip.net/ que te indica cual es tu IP pública. De este modo tengo acceso a su carpeta compartida por FTP desde FileZilla sin problema, pero dándole vueltas pensando en el por qué del fallo que os acabo de enviar, me he dado cuenta de que es posible que la IP a la que tengan que darle acceso sea la del servidor de Webempresa que es quien manda verdaderamente los XML a su servidor a través del plugin Advanced Order Export. ¿Podría ser este el problema?, y en tal caso ¿cómo puedo saber cual es esa IP? Gracias
Hola Luis Manuel,
En este caso puedes indicarnos como estas realizado esta conexión de FTP, puede ser que el problema esté en los datos de acceso, ya que como puedes ver el error indica que no se puede realizar la conexión a la IP indicada. Te sugiero que converses con tu proveedor y le indiques que te envíe sus datos de conexión, ten en cuenta que dentro de las opciones de FTP se encuentra el Host "tudominio.com (si tu dominio aún no apunta al hosting, puedes usar la ip del servidor o la url temporal sin ftp. delante)"
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Los datos de acceso de mi proveedor ya los tengo y con FileZilla accedo sin problema. El problema surge cuando trato de enviarle los pedidos con el plugin. Desde el soporte del plugin me dicen los siguiente:
Por favor, póngase en contacto con su alojamiento y pida que se permitan las conexiones salientes para PHP
Saludos
Hola Luis Manuel,
En este caso verifica abriendo un ticket en soporte para que te indiquen de forma precisa que puedes hacer, ya que es un tema de hosting y desde foro no podemos ver esto.
Un Saludo
@karen Hola, los datos son correctos. El soporte del plugin me dice esto:
por favor, pida al alojamiento que ajuste la configuración del firewall, para permitir las conexiones salientes para PHP/servidor web
Hola Luis Manuel,
Como te comento en este caso abre un ticket a soporte de hosting e indicarles lo que sucede para que te indiquen de forma precisa que puedes hacer, desde foro nos podemos ver opciones de hosting
Un Saludo
Hola Luis Manuel,
No te preocupes, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo