Hola,
el problema nos ocurre en la adminsitración de la web.
Por ejemplo al intentar acceder a nuestro panel desde la url https://digitalworldpsn.com/wp-admin/ nos redirige automáticamente a https://digitalworldpsn.com/banners/padding-right:34px%7D%3C/style%3E%3Cmeta%20http-equiv=%22refresh%22%20content=%22390%22%3E%3C/head%3E%3Cbody%20class=%22no-js%22%3E%3Cdiv%20class=%22main-wrapper%22%20role=%22main%22%3E%3Cdiv%20class=%22main-content%22%3E%3Cnoscript%3E%3Cdiv%20id=%22challenge-error-title%22%3E%3Cdiv%20class=%22h2%22%3E%3Cspan%20id=%22challenge-error-text%22%3EEnable%20JavaScript%20and%20cookies%20to%20continue%3C/span%3E%3C/div%3E%3C/div%3E%3C/noscript%3E%3C/div%3E%3C/div%3E%3Cscript%3E(function()%7Bwindow._cf_chl_opt=%7BcvId:%2 0'3',cZone:%20%22bestwebsoft.com%22,cType:%20'managed',cNounce:%20'23183',cRay:%20'8996667018a90259',cHash:%20'fcca1360b54afe6',cUPMDTk:%20%22%5C/banners%5C/banners.txt?__cf_chl_rt_tk=yg__sP00vyo.FsOvnOUTwJB6Jp4R5iVMd3feVnaZeHo-1719338574-0.0.1.1-5545
Lo mismo ocurre con cualquier otro menú de administración como Pagos, Ajustes, Pedidos, etc.
No sabemos porque existe esa redirección a /banners/
El único cambio que ha sucedido es la actualziación automática de Wordpress a nueva versión pero hemos estado accediendo sin problema durante unas 8 horas hasta que ha ocurrido el problema.
Alguien nos puede ayudar a identificar el problema?
Gracias
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Que tal,
El problema que nos mencionas se manifiesta luego de iniciar sesión de forma satisfactoria? ya que al visitar la pagina de inicio de sesión de WP se ve sin problemas
Ahora bien, comentan que este comportamiento se ha generado después de una actualización del core de WordPress? Revisando su sitio desde el asistente virtual stephan no he podido notar errores aparentes, sin embargo, vi que la versión activa de PHP del sitio es la 8.1, pueden probar bajar la versión a una mas estable como 7.4
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Quedamos atentos
Saludos!
Hola Bruno
gracias por la rápida respuesta, me parece que he encontrado el problema.
Me he fijado que al acceder a la opción Woocomerce > Pedidos me aparecía un bloque blanco encima del listado, al pulsar me ha redireccionado a la web de bestwebsoft y me he acordado que un plugin que tenemos instalado reCaptcha Pro de BestWebSoft. Lo he desactivado y ahora ya funciona todo bien.
Vamos a desinstalarlo y volver a instalar el plugin y vamos contactar con ellos para continuar con la investigación.
Gracias por todo
Que tal,
Excelentes noticias, el plugin al que haces mención es el encargado de añadir validación de reCAPTCHA a varios apartados de WordPress, incluido el inicio de sesión
Validar su funcionamiento es un punto de partida si al desactivarlo el error ha cesado
Segun entiendo podemos dar por resuelta la consulta pero de tener alguna otra duda estaremos atentos
Saludos!