Buenas tardes,
De repente el menu principal de mi wordpress no se sincroniza con los idiomas existentes español_ingles. Cuando accedo a traves de: apariencia-menu y seleccion el menu creado en español y quiero sincronizarlo con el idioma ingles no me lo permite. El boton muestra "nada sincronizado" sin posibilidad de accion.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal David,
Entiendo de que el menu no es traducido al cambiar de Español a Ingles es correcto?
Podrías mostrarnos como es la configuración de tu menu actual? para dejarnos capturas en una consulta puedes revisar la siguiente guía https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Como información de valor te comparto la documentación directa de WPML respecto a la traducción de menus https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-menues/
Por ultimo pero no menos importante, validando tu sitio desde el asistente virtual stephan he podido apreciar que la version de PHP activa es muy baja
Te recomiendo aumentar la version a una mas reciente, puedes ver la siguiente guía para consultar el proceso para hacerlo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!
Te adjunto pantallazo nuevamente como solicitas. La dirección de ip es: 80.30.60.24
Hola David,
Lamentablemente la foto adjunta es muy pequeña y no nos permite visualizar bien la información
De igual manera le echaste un vistazo a los enlaces de interés que te he compartido?
Por favor préstales especial detalle y nos compartes como has configurado el menu correspondiente que deseas ajustar
Saludos!
Hola Vuelvo a aduntar pantallazo en documento word, creo que la imagen es bastante grande ya..
Por otra parte, he aumentado la memoria php tal como me indicaste y leido todos los tutoriales existentes, no encuentro solucion para el error.
Gracias, espero respuesta, un saludo
Que tal David,
Intenta desactivar el plugin de Max Mega Menu, quizás sea el causante de que la traducción de la version en ingles no sea visible
Para saber como hacerlo compatible con WPML si tocaría que contactes con soporte ya que el plugin es pago y no tenemos la forma de recrear casos con plugins ni temas de pago
Has la prueba y nos comentas
Saludos!
Correcto, es el plugin mega menu, lo he desactivado y funciona. Pero porque antes funcionaba perfectamente y ahora no, por actualizaciones?. En este caso, debo eliminar el plugin entonces?...entiendo que no hay otra solucion, verdad?
Hola David,
Si anteriormente funcionaba tienes las siguientes opciones
-Hacer un rollback de la version del plugin que era compatible con el siguiente plugin https://es-co.wordpress.org/plugins/wp-rollback/
-Restaurar tu web a un punto donde todo funcionaba https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
-Contactar directamente con el soporte del plugin correspondiente
Saludos!