Buenos días:
Hace unos días me bajé Génesis framework + un child theme para mi subdominio nopuedovivirsinarte.com. Para configurar bien los plugins, bajar otros adecuados y cofigurar bien el child theme, me bajé un tutorial de pago y voy siguiendo los pasos.
El caso es que a cada vez que intento configurar los plugins y guardarlos, se queda la pagina en blanco y tengo que clicar marcha atrás.
Le comenté el caso al técnico que me habia vendido el curso de Génesis y me comentó que desde el panel de administrador de acceso a la web, tampoco puede él acceder y se le ve la pantalla también en blanco.
No sé donde puede estar el problema pues cuando accedo desde el nombre de dominio en el panel de afiliados en Webempresa accedo bien a la web y parece que todo está en órden.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Andrés,
¿Si realizas un análisis con el asistente Stephan, te devuelve algún error? Revisa también si en la carpeta /wp-admin de tu web tienes errores (warning o adevertencias no, errores) en el fichero error_log. Si es así péganoslos aquí para que podamos revisar.
Prueba a desactivar los plugins (ya que no tienes acceso al administrador puedes hacerlo renombrando la carpeta wp-content/plugins a, por ejemplo wp-content/OFF-plugins) y ver si así accedes.
Si de esta forma accedes, es porque el problema viene por un plugin. Desactívalos y ve activándolos uno a uno para comprobar cuál es el que causa el problema. Te recomiendo revisar los últimos que hayas instalado.
Un saludo.
Gracias Lorena, lo pruebo y si no consigo nada te cuento.
Yo si tengo acceso como administrador. El asunto es que estoy configurando el Child theme de Génesis Framework siguiendo un tutorial (de pago, de alguién fiable) que recomienda instalar estos plugins que el considera fundamentales para la plantilla y Génesis. Todo funciona bien hasta que entro en un plugin para actualizarlo y al hacerlo la pantalla se queda en blanco y tengo que clicar hacia atrás para volver a la web.
El asistente Stephan solo me indica recomendaciones por los Mb que ocupan ciertos archivos, pero nada importante.
Si es verdad que tengo 14 plugins instalados, todos por recomendacion del tutorial.
¿Me recomiendas que los desactive hasta que haga pública toda la web, y así aligerar el funcionamiento?
Hola,
Es posible que alguno de los plugins que estás utilizando te esté generando el problema. Tendrías que probar a activar los plugins de uno a uno para ver si así encuentras cuál es el que te está dando el error. Una vez localizado tendrías que indicarnos de qué plugin se trata.
Sobre lo que se considera un plugin imprescindible esto se puede considerar relativo. Es posible que no necesites todos estos plugins.
Ok Pablo probaré uno a uno y te comento. gracias