Hola!
Hace un par de semanas tuvimos problemas con nuestro sitio. Todas las entradas y páginas se veían en gris. Levantamos un ticket y nos mencionaron que el problema era el plugin w3 chaché.
Lo limpiamos y todo ´parecía volver a la normalidad, pero desde entonces, al publicar una entrada, ya no vuelve automáticamente a donde están todas las entradas, ya no guarda los datos de los subtitulos ni tampoco los datos del seo.
Inclusive, al instalar cualquier plugin se desconfigura todo el portal.
Ojalá nos puedan ayudar,
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Hola Adriana,
Si accedo a tu web y veo el código fuente, veo lo siguiente:
Lo que quiere decir que aún estás usando W3 Total Cache. Limpia la caché en el plugin y comprueba nuevamente. Puedes probar a desactivar el plugin de caché y ver si se muestran los cambios.
Recuerda que si estás usando algún sistema de caché, deberás limpiar la caché para que se muestren los cambios.
Respecto a lo que comentas de que al instalar cualquier plugin se desconfigura el portal, revisa si tras instalar el plugin se modifica el fichero .htaccess (algún plugin modifica dicho fichero y puede provocar problemas, pero puedes corregirlo aplicando el código por defecto de Wordpress que puedes consultar en http://codex.wordpress.org/htaccess) o si tienes dudas puedes consultar por ticket a soporte.
Un saludo.
Gracias, pero ya había abierto otroforo, ya que no esta habilitado limpiar el cache dentro del plugin, me recomendaron, bajar otro plugin para limpiar todo el cache, funcionó sólo con una entrada y nuevamente tuve el problema. Te dejo la liga del foro anterior: https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/143307-Problemas-al-vaciar-W3-total-cache-plugin.html
Hola,
Si el W3 Total Cache te está dando problemas quizá la mejor opción sea que lo desactives. Ten en cuenta que el rendimiento puede que apenas varíe.
Prueba a desactivar el plugin y comprueba si en tu web la navegación es fluida.
He desactivado el plugin desde hace 3 días, no he tenido problemas en cuanto a la navegación, pero sigo teniendo el mismo problema. No se guardan ni los subtitulos, ni el seo. Además, sigue poniedosela pantalla en blanco al cargar una nueva entrada,
¡Buenos días Adriana!
Me comenta un Técnico de Soporte que en tu sitio Wordpress estaba aún activo el plugin de caché que nos comentas. Por lo que de forma excepcional te ha renombrado este plugin para desactivarlo y ha vaciado la caché del sitio.
Revisa si ahora puedes realizar cambios y visualizarlos al momento.
Saludos
Hola Adriana,
¿Te has planteado un sustituto para analizar si el origen del problema es un conflicto con W3 Total Cache?
Por ejemplo el plugin WP Super Cache.
- https://www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html
Saludos
Haré lo que sea para que vuelva a funcionar nuestra página correctamente.
Sólo debo sustituir el plugin w3 total cache por el wp super cache, o debo hacer algún paso adicional?
Hola Adriana,
Puedes "deshabilitar" el plugin W3 Total Caché y luego instalar el plugin Super Cache y configurarlo siguiendo las indicaciones del enlace que te he facilitado en anterior respuesta.
Verificar que todo funciona con normalidad y solo cuando esté segura podrá eliminar el plugin W3 TOtal cache.
Haz una copia de seguridad antes de instalar nada nuevo y de deshabilitar W3 Total Cache.
Saludos
Hola de nuevo!
Ha pasado más de una semana desde que instalé el súper cache, ya he eliminado el w3 cache, pero sigo teniendo el mismo problema: No se guardan los datos del subtítulo ni del SEO. Al guardar una entrada nueva se pone la página en blanco en lugar de ir a la página de todas las entradas.
Acabo de hacer otro test del súper cache y salió bien. Adjunto foto. Qué más puedo hacer?
Se me olvidó adjuntar la foto del test del super cache
Hola,
Prueba a eliminar todos los ficheros dentro del directorio => public_html/wp-content/cache
Tras realizar este proceso, verifica si el problema se solventa.
No obstante, me comenta un técnico que ha superado la cota de transferencia de banda ancha mensual, por lo que este parámetro puede afectar a su sitio web. Te recomiendo que contacte mediante un ticket a soporte para que le den las indicaciones oportunas. Inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hostings y Dominios.
www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
Saludos
Gracias, estoy en contacto con soporte para solucionar el ancho de banda.Sin embargo, este problema se presentó mucho antes.
Probaré eliminando el contenido de la carpeta. Gracias!
Hola de nuevo!
Al intentar corrar el contenido de la carpeta que me indican, me surge una duda. Dentro de la ruta public_html/wp-content/ encuentro varias carpetas con el nombre caché, w3p caché, chache php. Me podrían indicar de cuál carpeta es la que tengo que borrar el contenido.
Gracias.