buenas
cuando alguien se da alta o hace una compra, cambia el estado del pedido etc no le llega ningún correo
a mi tampoco me llega ningún correo cuando ocurre algo ni compras ni altas ni nada
hize un tickets en webempresa y me han dicho que el correo esta bien que debe de ser un problema de la configuración de la web
a ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose,
Veo que haces la consulta en la categoría de wordpress pero no veo que tu página este en wordpress, sino en prestashop. Puedes confirmarnos que la página que haces la consulta es efectivamente la que esta construida en prestashop para poder verificar lo que nos comentas.
Un saludo 🖐️
Hola Jose,
Estupendo, verifica ingresar a parámetros avanzados > correo electrónico una vez estes aqui baja al final del todo a donde te indica send a email test to, y verifica si recibes el correo al que ingreses en este espacio.
Si no recibes ningún correo verífica seguir los pasos de esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
Aunque la guia este orientada a 1.7 en 1.6 es similar.
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis en la parte de dirección de correo electrónico la casilla de contraseña esta vacía
puede ser ese el problema ?
no recuerdo bien la contraseña de ese correo puedo acceder al cpanel de webempresa y cambiarla y colocarla ahí?
gracias
Que tal Jose,
Considerando lo comentado por mi compañero pudiste enviar el correo de prueba? te arrojo algún enunciado al hacerlo?
no recuerdo bien la contraseña de ese correo puedo acceder al cpanel de webempresa y cambiarla y colocarla ahí?
Asi es, si el correo de la configuración de tu SMTP es directamente desde el Cpanel puedes gestionarlo y cambiar su contraseña, de igual forma recuerda consultar el articulo que ya te han compartido que explica los pasos para hacer la configuración https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
Saludos!
@bruno-vichetti si he echo la prueba y me dice error al autentificar el SMTP del servidor con el correo no-reply@thecatgarage.com usando 2 posible autentificaciones
y no hay ninguna contraseña escrita en el apartado de correo
Hola Jose,
Gracias por validar pues, de ser posible cambia la contraseña del correo que deseas configurar e intenta nuevamente
Recuerda que los datos de la configuración del correo puedes gestionarlos directamente en el Cpanel/Wepanel, te comparto la siguiente guía para que la tengas de referencia https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Saludos!