Buenas tardes, tengo una web realizada en wordpress y hasta ayer no habia tenido problemas con los menus, ayer estuve eliminando algunos pluggins, bloom y analytics y ahora el menu que se desplegaba y enlazaba a las distintas categorias que hay dentro del blog, no me deja y enlaza de nuevo a la pagina de inicio, podeis ayudarme??
Gracias de antemano
Hola
El problema lo tienes en el backend (en la parte de administración) o en el front-end (lo que ven tus visitantes) de tu sitio?, envíanos algunas capturas de pantalla para ver exactamente a qué te refieres.
Saludos.
Envía la url exacta de tu sitio en caso ser el problema en el front-end
Buenas, pues no entiendo mucho pero entiendo que lo que ve el usuario, mando enlace para que veas lo que se vea ahora, que es nada https://avernotrail.com/
Hola
Veo que la página de blog no tiene ningún menú adicional
Contenido solo visible a usuarios registrados
Detalla un poco más tu problema para entender mejor, envía una captura de pantalla para saber exactamente a qué te refieres.
Saludos.
Perdona pero no consigo adjuntar las imagenes, me puedes explicar como lo hago, 😞 el problema es que la web en la pagina de inicio se ve solo con unas lineas pero sin los articulos, y en parte de arriba donde donde estan los menus, faltaria una parte que es secciones y que al desplegarse salen todas las categorias.
Como no funcionaba desde ayer, he recuperado la copia de seguridad del lunes, pero veo que solo estan recuperados los plugins pero ni las categorias ni la pagina vuelven al estado al que estaban el lunes.
Mis conocimientos no son muy altos y ahora mismo estoy volviendome loca.
Gracias
Ana
Solo daros las gracias, he instalado una copia de seguridad anterior y ya he conseguido que todo funcione. Gracias por todo
Ana
Hola Ana,
Tranquila. Las imágenes puedes adjuntarlas simplemente arrastrando y soltándolas en la ventana de tu explorador web con la página de foro abierta.
Por favor, ajunta las capturas de pantalla ya que no logro identificar las líneas que dices aparecen en la pagina de inicio.
Saludos 🙂
Perdona pero he instalado una copia de seguridad antigua y he conseguido arreglarlo.
Muchas gracias por todo
Ana
Hola Ana,
Muy bien, me alegra que encontraras una solución.
Nos leemos pronto en el foro, saludos 🙂