Hola a todos tengo, un problema al entrar la contraseña para acceder a la zona de administración de mi Wordpress. Al entrar la contraseña en el campo correspondiente, éste se queda en blanco al darle al ok y no accede a la zona de administración. La contraseña no es incorrecta y Wordpress no me indica que sea así (como hace habitualmente es estos casos). La solución momentánea que he encontrado es pedir una nueva contraseña para poder acceder sin problemas, pero al salir me encuentro con el mismo problema cuando quiero volver a entrar. Sabéis que puede provocar este problema? Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
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Hola Lluc,
Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.
Gracias Johnny, tengo un error_log dentro de la carpeta raiz y otro dentro de wp-admin. En los dos hay un monton de referencias pero no se interpretarlo y buscar el error que me impide entrar en la zona de administración. Adjunto los archivos por si podeis darle un vistazo y orientarme un poco.
Muchas gracias
Hola Lluc,
El fichero que indicas no se ha adjuntado correctamente.
Si no funciona con Firefox, prueba desde otro navegador.
Saludos
Hola LLuc, este es el error que veo:
[03-Feb-2013 14:42:37] Error a la base de dades del WordPress You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'set `set` INT DEFAULT '0' NOT NULL' at line 1 a la consulta ALTER TABLE wp_fm_items CHANGE COLUMN set `set` INT DEFAULT '0' NOT NULL feta per require_once('wp-admin/admin.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, fm_userInit, fm_install, fm_db_class->setupFormManager, dbDelta
Pero no parece que tenga nada que ver con lo que comentas....
Desde cuando te pasa esto? Has instalado algún plugin recientemente? Que modificaciones has realizado? Tienes copias de seguridad de tu WP de antes de que te pasara esto?
Saludos!
Hola de nuevo, no podría concretar desde cuando me passa esto exactamente, pero más o menos desde principio de año. Incluso podría coincidir con la actualización a Wordpress 3.5. Es un sitio en construcción y llevaba muchas semanas sin abrir el administrador. Abrí un ticket de soporte y mi sorpresa fue que me dijeron que ellos si podían acceder a la zona de admin sin problemas. Según indicaciones del equipo de soporte realicé las siguientes comprobaciones:
- Actualicé a WP 3.5.1
- Actualicé la plantilla
- Actualicé todos los plugins pendientes de actualización
- Limpié la caché de todos los navegadores
- Lo comprobé en otra conexión (sin éxito)
- Lo comprobé con todos los plugins desactivados (incluso el Password Protected, que lo uso para que la web no sea pública).
Aún así el problema persiste. Desde el equipo de soporte me derivaron al foro. La última comprobación que me recomendaron fue resetear la contraseña de administrador de Wordpress desde su phpMyAdmin. Podríais indicarme como hacerlo? Qualquier otra sugerencia sera bienvenida.
Muchas gracias
lluc
Hola Lluc,
Hola de nuevo, no podría concretar desde cuando me passa esto exactamente, pero más o menos desde principio de año. Incluso podría coincidir con la actualización a Wordpress 3.5. Es un sitio en construcción y llevaba muchas semanas sin abrir el administrador. Abrí un ticket de soporte y mi sorpresa fue que me dijeron que ellos si podían acceder a la zona de admin sin problemas. Según indicaciones del equipo de soporte realicé las siguientes comprobaciones:
¿Has probado desde otro PC, con otro sistema operativo, desde otra conexión de Internet diferente? ...puestos a descartar!!! 🙂
Saludos
Hola Luis, sí, yo uso Mac y lo probé en un PC con una conexión diferente.
Gracias
Hola Lluc,
Que usases Mac OSX no es vinculante a que no puedas tener problemas de acceso, no en vano, OSX este año 2012 ha demostrado ser tan vulnerable con Windows, lamentablemente.
El sistema operativo OSX de Mac no está exento de virus, troyanos y malware, no en vano en 2012 se ha visto afectado por graves problemas en este sentido. Por esta razón es importante contar con un buen antivirus en OSX:
Antivirus BitDefender Virus Scanner para Mac:
- http://goo.gl/UIYKL
Antivirus AVAST free para Mac:
- http://goo.gl/pDyS1
Noticias al respecto:
- http://goo.gl/4cil6
- http://goo.gl/QkHk0
Esto mismo es extensible a GNU/Linux.
Independientemente de todo, la idea era que te logeases desde otro lugar para descartar problemas con tu navegador. Los técnicos de Webempresa se han logeado en /wp-admin de tu WordPress sin problemas con las credenciales que tu facilitaste.
Saludos
Hola Luis. Gracias por la información. Lo de usar Mac OSX lo comentava por lo de probar otros sistemas operativos y distinats conexiones. Crees que puede ser un problema de virus?
Hola Lluc,
Revisa https://www.webempresa.com/blog/como-recuperar-la-contrasena-de-administracion-de-wordpress.html
Respecto al tema de sistemas operativos y virus, es mejor acudas a un foro que esté especializado en esos temas.
Saludos
Hola Jordi,
el primer sistema que indica el vídeo es el que uso cada vez que el campo Contraseña se queda en blanco después de darle el ok para entrar a la zona de administración. Con la nueva contraseña puedo entrar pero el problema es que una vez salgo de la zona de administración la contraseña vuelve a fallar. Insisto en que WP no me indica que la contraseña sea incorrecta (como hace normalmente con un pequeño temblor), simplemente deja en blanco el campo de contraseña.
El segundo sistema de resetear la contraseña de administrador de Wordpress desde la base de datos con el phpMyAdmin lo acabo de probar pero el problema persiste.
Gracias
Hola LLuc, juraría que se debe a incompatibilidad de algún plugin que tienes activado.
Te recomiendo, que primero de todo hagas una copia de seguridad de todo tu sitio web.
Luego prueba con lo que comentan aquí:
http://wordpress.org/support/topic/log-in-failure-login-page-simply-refreshes
I fixed my problem, I changed the "cookie path" and "cookie domain" in wp-config.php to match the path on the site, example.com/newsletter/
I set them both to /newsletter/ and it worked.
Luego prueba esto:
Here's how I fixed this issue.
1) Rename plugins folder to plugins.old.
2) Log in and update database if prompted.
3) Rename plugins.old folder to pluginsAll my old plugins work without modification, and I can now log in again. Mysterious!
Ya nos dices..
Saludos!
Hola David, gracias por tu respuesta.
He probado lo de renombrar la carpeta de plugins y el problema persiste.
He mirado en el wp-config.php y no encuentro nada parecido a "cookie path" o "cookie domain". Perdonad mi ignoracia pero tampoco se lo que es y por tanto no se muy bien lo que busco bajo el concepto de "cookie path" o "cookie domain".
Gracias