Avisos
Vaciar todo

Problemas con la usabilidad de mi sitio web en Safari  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario activo

Buenas compañeros,

Resulta que hace poquito hemos renovado por completo nuestra página web, creada desde 0 (sólo se han rescatado los productos de la anterior web) y a priori todo funcionando correcto bajo lo previsto.

Hace alrededor de una semana y media algunos de nuestros clientes han experimentado problemas al loguearse desde Safari: tras escribir su usuario y contraseña la página les devuelve a la página de login. 

Otro problema que hemos identificado es que no se añaden los productos al carrito en iPhone.

Y el último problema (pequeño pero no menos importante) en los listados de cualquier categoría de aparatología estética. Es necesario pulsar dos veces sobre el producto para ver su ficha.

 

Resaltar que sólo hemos tenido estos problemas en Safari, y que en otros navegadores y dispositivos el comportamiento es completamente normal y natural.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/10/2023 11:08 am
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario activo

Actualizo: al parecer Safari estaba dando problemas al cargar la web con contenido mixto http y https.

Buscando en otros hilos del foro creo que he encontrado la solución: https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/http-a-https-contenido-mixto

Si sigo experimentando problemas os mantendré informados.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2023 12:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Carlos.

tras escribir su usuario y contraseña la página les devuelve a la página de login. 

Veo que carga bien y se puede hacer login sin problemas:

Otro problema que hemos identificado es que no se añaden los productos al carrito en iPhone.

Lo mismo, veo que se pueden añadir sin problemas:

en los listados de cualquier categoría de aparatología estética. Es necesario pulsar dos veces sobre el producto para ver su ficha.

Pues carga bien solo seleccionado el producto:

 

Puede ser por problemas de cache de navegador, puedes probar a realizar una limpieza:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/

 

Comprueba también las version del navegador que esté actualizado.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2023 12:19 pm