Muy buenas,
He creado un multisite y me ha dado problemas al crear el segundo sitio bajo un directorio ( https://universitalent.com/de/), que es así como requería el cliente.
Me da error al cargar la web en el front end, pero también al cargar el dashboard de Wordpress.
El error es: The page isn’t redirecting properly
He revisado el wp-config.php y no hay nada raro.
Y el multisite desde en dashboard de la red de sitios funciona conrrectamente.
Es curioso, porque no me da problemas en el dominio principal, en universitalent.com.
Dejaría pantallazos, pero no veo manera.
Gracias de antemano.
Luis
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Borja,
Actualmente veo el sitio de https://universitalent.com/de/ aunque sin estilos
Por lo general no recomendamos el uso de instalaciones Multisite por la inestabilidad y problemas que suele ocasionar en los sitios sin embargo puedes echarle un vistazo al siguiente articulo que pese a lo algo antiguo explica como se puede realizar el proceso https://www.webempresa.com/blog/red-de-sitios-wordpress-en-varios-idiomas-sin-plugins.html
Dejaría pantallazos, pero no veo manera.
Para dejar capturas en la consulta de tejo lo siguiente https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Saludos!
Hola @bruno-vichetti,
Si, gracias. Ya sabía que no cargaba bien la web. Es lo que dije más o menos en mi mensaje. Que no cargaba bien y en al intentar acceder al dashboard da error.
Siento que no recomendéis el uso de Multisite. Es una herramienta muy potente. Pero no tengo elección. Lo necesito para mi cliente. Si no podéis ayudarme, tendremos que llevarnos la web a otro servidor.
¿Tenéis experiencia en este tipo de problemas? La verdad, realmente necesito resolver esto y no quiero perder más el tiempo. Así que por favor, no me recomendéis más el uso o no uso de herramientas y sed claros.
Os lo agradezco.
Y por cierto, no hay botón de subir media por ningún lado, aún así me las he apañado 🙂
Muchas gracias,
Luis
Hola Luis.
al intentar acceder al dashboard da error
Si tienes creado un Multisite para acceder al administrador tienes que hacerlo desde el dominio principal y después desde la Red de sitios puedes configura cada uno:
Para acceder " Contenido solo visible a usuarios registrados "
Ten en cuanta que nosotros no tenemos acceso a los administradores ni a vuestra cuenta de panel y solo disponemos de la información que nos proporcionáis, la verdad que nos gustaría que en una sola respuesta se solucionará pero no siempre es así e igual necesitamos mas pasos o información para poder identificar donde esta el problema.
Un saludo
Hola @pepesoler,
Si, sé que desde el dominio principal puedo acceder, tanto a los sitios como a los dashboards de los WordPress. Desde ahí me da el mismo error.
https://universitalent.com/wp-admin
Perdón si he sido un poco brusco en mis palabras, pero tu compañero sólo señaló algo que ya sabía y era obvio.
Es al intentar entrar en el escritorio de WordPress cuando me muestra un problema de seguridad. de ahí que sospeche que sospeche que tiene que ver con el certioficado de seguridad.
Otra pista es que no pas con el dominio principal. Es sólo con el del sitio secundario por así decirlo.
Gracias por la ayuda.
Hola Borja.
El error que muestras en la captura es por temas de Cookies de navegador.
Si utilizar Chrome accede a su configuración -> Privacidad y seguridad:
.- Elimina los datos de navegación:
Puedes probar desde otro navegador distinto o con el navegador en Privado:
-A> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Si intento acceder al login veo que carga bien, lo que no podemos probar es acceder a la administración por lo que no se si el problema lo tienes cuando haces el login o es al acceder al administrador:
Un Saludo
Hola @pepesoler y gracias por tu rápida respuesta.
He hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar. Lo hecho con tres navegadores distintos y nada. Mismo error.
Si, al admin del sitio principal, se puede acceder normalmente, es con el otro sitio que tengo problemas. Te dejo la URL:
https://universitalent.com/de/wp-admin/
En esa URL da el error, bien si entro desde el enlace en el multisite o desde la barra de navegación copiando y pegando.
Hola Borja.
Prueba añadir lo siguiente en el archivo wp-config:
define('ADMIN_COOKIE_PATH', '/');
define('COOKIEPATH', '');
define('SITECOOKIEPATH', '');
define('COOKIE_DOMAIN', false);
Si no se solucionara después de eso intentaríamos eliminar el Multisite y volver a crearlo de nuevo.
Un saludo
Hola Borja.
Dese esa URL no puedes acceder ya que al administrador solo se accede desde la URL del dominio principal.
Los pasos para crear el multisite por carpetas serian:
.- Edita el archivo wp-config y después de la linea " /* That's all, stop editing! Happy publishing. */ " añade lo siguiente:
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );
.- Accede al administrador de WordPress
.- Accede a Herramientas -> Configuración de la red:
.- Añade los códigos en el archivo htaccess y en el archivo wp-config:
.- El código del archivo wp-config lo tienes que añadir encima de la linea " /* That's all, stop editing! Happy publishing. */ "
.- En el archivo htaccess tienes que eliminar las reglas que tienes y añadir el codigo:
.- añadir el Código del archivo htaccess:
Una vez creado veras que tienes creado la red de sitios y un elemento Red donde puedes crear el nuevo sitio:
.- añades el nuevo sitio:
.- Una vez creado veras que tienes un nuevo sitio:
.- En la Red de sitios veras que tienes el nuevo sitio donde podrás administrarlo:
El acceso al administrado se realiza siempre desde el dominio principal y se gestiona desde el panel del dominio principal seleccionando el sitio que quieres administrar.
Si con lo que te dije en la anterior respuesta sigues con el problema elimina el multisite que tienes y creas de nuevo el multisite con los pasos que te indico en esta entrada.
Un saludo
Muy buenas @pepesoler,
Al final me he armado de paciencia y he reinstalado el Multisite. Parece que todo funciona bien ahora. Todos los sitios (hay tres creados) son accesibles.
Estoy en proceso de añadri el contenido a cada uno de los sitios pero, insisto, todo parece funcionar como debería.
Muchas gracias por tu apoyo y ayuda.
Hola Borja.
Genial !!! me alegra muchísimo que al final lo solucionaras 😀
Cualquier cosa que necesites nos puedes encontra por aquí.
Un saludo